Amazon despide al productor Joel Silver por denuncias de abuso verbal

Los estudios desvincularon a Silver de los rodajes de un film con Mark Wahlberg y otro con Jake Gyllenhaal.

0
41
Silver habría maltratado a dos ejecutivas. (Page Six)

Durante los últimos años, Joel Silver no ha cosechado éxitos, pero eso parecía estar cambiando cuando fue contratado para una serie de proyectos de cine y televisión en Amazon, basados en las novelas policiales negras de Parker de Donald E. Westlake.

Por desgracia, el regreso de Silver se ha topado con un problema. Las fuentes dicen que Amazon lo ha despedido de al menos dos películas, una protagonizada por Mark Wahlberg y la otra con Jake Gyllenhaal, por abusar verbalmente de dos ejecutivas.

Pero fuentes cercanas a Silver dicen que Amazon está tomando represalias contra el productor después de que rechazara los llamados del estudio para usar inteligencia artificial y así lograr terminar una película durante la huelga. En medio del caos, el viejo amigo de Silver, Robert Downey Jr., abandonó silenciosamente uno de los proyectos.

Gyllenhaal y el director Doug Liman, en el inicio de rodaje de “Road house”. (Instagram)

Lo que nadie discute es que Silver ha sido relevado de sus deberes de producción en una nueva versión dirigida por Gyllenhaal de la película de acción de 1989 “Road House”, que estaba casi terminada cuando comenzó la huelga de SAG-AFTRA en julio.

Tampoco producirá más “Play Dirty”, que marcará el primer proyecto adaptado de la serie de populares libros sobre crímenes de Parker que fueron escritos bajo el seudónimo de Richard Stark.

Un portavoz de Amazon dice que Silver “cumplió con sus obligaciones en ‘Road House’ y no trabajará en ‘Play Dirty'”. El investigador privado Anthony Pellicano, asociado de toda la vida de Silver, dice: “La separación de caminos es amistosa. No fue despedido. Simplemente hubo desacuerdos con preocupaciones creativas”.

Silver está representado por el abogado Bryan Freedman, pero declinó hacer comentarios.

(Variety)

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here