7.1 C
New York
martes, marzo 5, 2024
spot_img

Keith Krach, emprendedor de Silicon Valley, es el Riskmaster del Año

Desde la sala de juntas de Silicon Valley hasta el escenario global: un testimonio de liderazgo transformacional y audaz asunción de riesgos.

(Business Wire) Keith Krach, presidente del Krach Institute for Tech Diplomacy en Purdue y ex subsecretario de Estado, fue elegido “Riskmaster del año 2023” por BizWorld.org, una organización global sin fines de lucro que proporciona programas de educación empresarial a jóvenes.

El premio reconoce el liderazgo intrépido y el impacto transformador de Krach, que abarca negocios, tecnología, academia, mentoría, diplomacia económica, causas sociales y seguridad nacional.

Entre los homenajeados anteriores se encuentran Eric Schmidt, Mark Benioff, Tom Siebel y Elon Musk. Este tributo, que se conmemorará en un evento exclusivo en el Museo de la Historia de la Computación el 13 de diciembre, rinde homenaje a un hombre que ha convertido consistentemente los riesgos en oportunidades que dan forma al mundo.

“Estoy inmensamente agradecido por este reconocimiento y profundamente conmovido por la misión de BizWorld, que defiende el poder transformador de la confianza y el espíritu empresarial en todas las comunidades”, dijo Krach.

“También sirve como recordatorio de que cada riesgo que he tomado se ha construido sobre el apoyo inquebrantable de mi familia, amigos y compañeros de equipo. Soy solo un chico de pueblo de Ohio bendecido por vivir el sueño americano” agregó.

El momento en que Kratch asumía como Subsecretario de Estado. (Instagram)

El papel de Krach como subsecretario de Estado fue marcado por la rara distinción de confirmación unánime del Senado. El senador Todd Young elogió a Krach como un verdadero activo para la nación, cuyo liderazgo ha tenido un impacto profundo en innumerables vidas: “En Purdue es querido por su compromiso con los estudiantes. Transformó DocuSign no solo en el líder del mercado, sino también en el ‘Mejor lugar para trabajar’ según Glassdoor y la ‘Empresa más verde del planeta’ según Bold Business. Lo que ha elegido hacer con su éxito demuestra su carácter y devoción a causas que dejarán este planeta en mejores condiciones para las generaciones futuras”.

La gestión de Krach al frente de la diplomacia económica de EE. UU. fue elogiada por el ex asesor de Seguridad Nacional, el general H.R. McMaster, quien dijo: “La derrota de Keith del plan maestro del Partido Comunista Chino para controlar el 5G fue la primera vez que una iniciativa dirigida por el gobierno de EE. UU. demostró que la guerra económica de China es vencible. No creo que nadie haya hecho más para integrar la seguridad económica y la seguridad nacional que Keith Krach”.

spot_img
spot_img
spot_img