13.9 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024
spot_img

BottleRock presenta el Festival “La Onda”

El festival inaugural de música latina, que tendrá lugar el 1 y 2 de junio de 2024, presentará docenas de actos musicales, incluidos los artistas principales Maná, Fuerza Regida, Alejandro Fernández y Junior H. Las entradas para el evento estarán a la venta el viernes 8 de diciembre.

BottleRock ha anunciado el cartel del Festival inaugural La Onda, que se llevará a cabo en el corazón de la ciudad de Napa en la Napa Valley Expo los días 1 y 2 de junio de 2024. Encabezando el festival son Maná, Fuerza Regida, Alejandro Fernández y Junior H.

La Onda by BottleRock ofrecerá los mejores actos musicales latinos que abarcan varios géneros, incluyendo regional mexicano, pop latino, rock español, reggaetón, banda, mariachi, rap, norteño, cumbia, bolero y más. Además de los cabezas de cartel Maná, Fuerza Regida, Alejandro Fernández y Junior H , el cartel del festival incluye a Farruko, Eslabon Armado, Café Tacuba, Los Ángeles Azules, Mon Laferte, Gabito Ballesteros, Danna Paola, Yahritzia y Su Esencia, Maldita Vecindad, La Arrolladora. , Edén Muñoz, Gera MX, Ximena Sariñana, Siddhartha, Yng Lvcas, Silvana Estrada, Nivel, Allison, Mario Bautista, Alex Fernández, Joss Favela, Kaia Lana, Wonderfox, Agudelo888 y DJ RayBurger.

La Onda , que tendrá lugar el fin de semana posterior a BottleRock, brindará una experiencia premium con dos días completos de música con los principales artistas latinos en gira, sesiones de DJ, cocina latina local y regional y bebidas especiales, salones elevados y con sombra y opciones de visualización, activaciones inmersivas que incluyen un relajante spa, club de baile y discoteca silenciosa, junto con la legendaria hospitalidad del Valle de Napa.

Los boletos para el festival de fin de semana/2 días y de un solo día saldrán a la venta el viernes 8 de diciembre de 2023 a las 10 a. m. PT en LaOndaFest.com.

Los boletos de admisión general comienzan en $169 por persona, los boletos GA + comienzan en $219 por persona, los boletos VIP comienzan en $389 por persona. Los boletos de fin de semana para El Mirador comienzan en $1199/pp y los boletos de fin de semana para Diamante comienzan en $3299/pp. Los planes de apartado para todos los niveles de boletos están disponibles en LaOndaFest.com.

Sobre La Onda

La Onda de BottleRock es el festival latino más grande del norte de California y presenta a importantes artistas latinos en gira junto con cocina latina local y regional y bebidas especiales.

spot_img
spot_img
spot_img