2.1 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

CONMEBOL Copa America USA 2024: Messi, nuevo embajador de Michelob Ultra

AB InBev, la principal cervecera a nivel mundial, y la Confederación Sudamericana de Fútbol fortalecerán su colaboración con Michelob Ultra como Patrocinador Oficial.

Michelob Ultra también anunció que el campeón de la CONMEBOL Copa América y referente mundial del fútbol, Lionel Messi, se convertirá en el nuevo embajador de la marca. Compartió su entusiasmo: “Me llena de orgullo unirme a Michelob Ultra en sus actividades durante la CONMEBOL Copa América USA 2024™, un momento tan apasionante para nuestro deporte. Espero con ansias la energía que los fanáticos estadounidenses aportarán al torneo y las experiencias y la atmósfera inolvidables que Michelob Ultra contribuirá a crear para los equipos de fútbol, los jugadores y los aficionados por igual”.

Estados Unidos albergará la CONMEBOL Copa América en junio y julio de 2024, un acontecimiento que tiene lugar cada cuatro años, conectando a todo el continente y ampliando el torneo para llegar a aún más seguidores del deporte.

Llevar el torneo a los Estados Unidos incrementará el número de países participantes, otorgando la entrada al equipo estadounidense y ofreciendo un escenario único para los espectadores en medio del crecimiento y entusiasmo excepcionales por el fútbol en América del Norte.

Con un volumen duplicado en cinco años y siendo la segunda marca de cerveza por volumen en los Estados Unidos, Michelob Ultra está bien posicionada para crecer junto con el torneo, que promete emocionantes enfrentamientos entre 16 equipos representando a América del Sur, Central y del Norte.

Así recibieron en Instagram al futbolista argentino.

“La asociación de AB InBev con la CONMEBOL Copa América y la incorporación de Messi al Team Ultra son una celebración de nuestra pasión compartida por el fútbol”, afirmó Marcel Marcondes, director de marketing de AB InBev.

“El fútbol une a las personas y es un punto de pasión clave para nuestros consumidores; estamos entusiasmados de celebrar nuestra pasión compartida con el ícono del fútbol mundial Lionel Messi: una combinación perfecta de un atleta excepcional con nuestra cerveza ligera superior”.

 

seguir leyendo

spot_img
spot_img