7.1 C
New York
martes, marzo 5, 2024
spot_img

Shakira recorrió la exposición Art Basel en Miami

Después de superar un caso de evasión de impuestos en España, Shakira se sumerge de nuevo en la escena pública en el sur de la Florida.

La renombrada artista colombiana fue vista explorando diversas obras de arte en una exclusiva presentación de Art Basel en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

En las instantáneas captadas por los paparazzi, Shakira luce una blusa de mangas largas, pantalones slacks, botas de plataforma y una sonrisa radiante. Ahora, sin la carga de problemas legales abrumadores, la estrella puede disfrutar de su tiempo con mayor tranquilidad.

“Disfrutando la obra poética y de denuncia de mi amiga Yei Duran
@yeiduranart en Red dot Art Basel Miami, dedicada a nuestros indígenas Wayuu” escribió Shakira en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que posa con la artista y una de sus obras.

A finales del mes pasado, justo antes de que los procedimientos legales comenzaran en Barcelona, la madre de dos niños llegó a un acuerdo con los fiscales, comprometiéndose a pagar una multa de $7.6 millones y recibir una suspensión de sentencia de tres años.

Informantes de Page Six revelaron que la intérprete de “Hips Don’t Lie” mostró un gran interés en un retrato con incrustaciones de diamantes del artista de Nueva Jersey, Mickalene Thomas, titulado “High Priestess”, en la Galería Levy Gorvy Dayan.

Aunque el precio de la obra alcanzaba los $500,000, según informes, ya se había vendido.

(Con información de El nuevo Herald)

seguir leyendo

spot_img
spot_img