2.1 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

PUMA reúne a dos genios: Magnus Carlsen y Pep Guardiola

PUMA, la empresa mundial de artículos deportivos, une fuerzas con el Manchester City Football Club y Chess.com para iniciar una conversación exclusiva entre dos genios: el futbolista Pep Guardiola y el ajedrecista Magnus Carlsen.

Los dos embajadores de PUMA analizan momentos memorables de sus carreras, detallan estrategias y tácticas para ambos deportes y comparten algunos consejos y trucos con los fanáticos.

Me encanta el fútbol desde que era niño y lo jugaba todos los días. No iba a casa después de la escuela, sino que me quedaba en la escuela para jugar al fútbol y luego regresaba a casa para “Jugué al ajedrez. Como resultado, descubrí que era bueno en el ajedrez. Mejor, así que sigue jugando al ajedrez”, dijo Magnus Carlsen, cinco veces campeón mundial de ajedrez

Pep Guardiola y Magnus Carlsen analizan objetivos y movimientos específicos, enfatizando la importancia de la paciencia, la estrategia y la adaptación a las acciones del oponente. Guardiola destacó que controlar el centro del campo es clave en el fútbol y el ajedrez, y Carlsen resumió las similitudes entre atacar unilateralmente y crear ventajas. También discuten el papel del instinto y la imprevisibilidad para lograr el éxito.

La conversación profundiza en los aspectos psicológicos de las situaciones de alta presión, enfatizando la necesidad de calma y resiliencia. Ambos compartieron conocimientos de sus respectivos campos, demostrando el pensamiento estratégico y el virtuosismo necesarios en el fútbol y el ajedrez. Guardiola dijo: ” Creo que la forma en que alejas a los defensores en ataque depende del movimiento del oponente. Tienes que prestar atención a cada movimiento del oponente y reaccionar ante él. Magnus tiene dos horas para pensar en su próximo movimiento. Usamos un segundo para reaccionar o decidir.”

La conversación concluyó con una discusión sobre partidas extremadamente largas, con Carlsen recordando una partida de ajedrez de siete horas y media y Guardiola expresando admiración por su concentración.

PUMA es una de las marcas deportivas más importantes del mundo, dedicada al diseño, desarrollo, venta y comercialización de una amplia gama de calzado, indumentaria y accesorios. Durante 75 años, PUMA ha promovido incansablemente el desarrollo del deporte y la cultura mediante la creación de productos voladores para los atletas más rápidos del mundo. PUMA ofrece artículos cotidianos de alto rendimiento o de estilo deportivo en categorías como fútbol, ​​carrera y entrenamiento, baloncesto, golf y deportes de motor. Trabaja con diseñadores y marcas de renombre para integrar la influencia deportiva en la cultura y la moda callejeras. Las marcas del Grupo PUMA incluyen: PUMA, Cobra Golf y stichd. Los productos PUMA se venden en más de 120 países y regiones, cuenta con aproximadamente 20.000 empleados en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania.

El Manchester City Football Club fue fundado en 1880, originalmente llamado “St. Mark’s West Gorton” (St. Mark’s West Gorton) y cambió oficialmente su nombre a Manchester City Football Club en 1894. El Manchester City está ubicado en el Etihad Sports Complex, que incluye el Etihad Stadium con capacidad para 53.500 personas, el Etihad Stadium con capacidad para 7.000 personas y la City Football Academy, una instalación de última generación para espectáculos, entrenamiento y desarrollo juvenil. hogar de los equipos juveniles de élite del Manchester City, equipos femeninos y todos los grupos de edad.

Manchester City, nombrada la marca de clubes de fútbol más valiosa del mundo por Brand Finance, actualmente está convirtiendo la Etihad Sports Base en una experiencia de primera clase para los fanáticos y un centro de entretenimiento y ocio durante todo el año. El Club se compromete a operar de manera sostenible y socialmente responsable y a garantizar que la igualdad, la diversidad y la inclusión se integren en sus procesos, cultura y prácticas de toma de decisiones.

Chess.com es la plataforma de ajedrez en línea líder en el mundo, fundada en 2005, dedicada a hacer crecer el deporte del ajedrez y ayudar a los ajedrecistas de todo el mundo a disfrutar jugando al ajedrez. Chess.com es un proveedor líder de juegos de ajedrez y otros servicios relacionados con el ajedrez, incluidos foros activos y redes sociales, fuentes de noticias, academia de ajedrez, plataforma de entrenamiento, tácticas y resolución de acertijos, ligas en vivo, sitio web independiente para niños ( http://chesskid .com ) y ChessTV. En junio de 2023, Chess.com fue nombrada una de las 100 empresas más influyentes por la revista Time. En octubre de 2023, el número de miembros globales de Chess.com superó los 150 millones.

seguir leyendo

spot_img
spot_img