7.1 C
New York
martes, marzo 5, 2024
spot_img

UFL es un nuevo juego de fútbol gratuito respaldado por Cristiano Ronaldo

El ícono portugués es parte de un grupo que invierte 40 millones de dólares en el título. Ronaldo participará en la configuración del desarrollo de la UFL para establecer un nuevo estándar para los juegos de fútbol inmersivos.

Ronaldo es parte de un grupo de inversionistas que recientemente se comprometió a invertir más de $40 millones en el desarrollo del nuevo título, que busca tener un gran impacto en la forma en que los fanáticos del fútbol interactúan con el mundo de los videojuegos. La inversión marca un hito importante para el equipo, ya que une un nuevo y apasionante proyecto con una de las estrellas más importantes del mundo.

Ronaldo, que posee la cuenta más popular de Instagram con 614 millones de seguidores, ayudará a dar forma al desarrollo del juego como parte de la misión del equipo de la UFL de establecer un nuevo estándar para los juegos de fútbol inmersivos. Ha ganado títulos con los colores de la Juventus, el Real Madrid y el Manchester United y ahora es estrella del Al-Nassr FC. Ronaldo desempeñará un papel importante en la mejora de la UFL y al mismo tiempo apoyará al negocio para cautivar a los fanáticos del fútbol en todo el mundo.

Hablando sobre su nueva asociación con la UFL, Cristiano Ronaldo dijo: “Estoy encantado de ser parte de este proyecto, ya que la UFL puede convertirse en la nueva generación de juegos de fútbol”.

Strikerz Inc., la marca detrás de la UFL, cree que existe una importante oportunidad para un nuevo enfoque con un juego de fútbol que combine una jugabilidad excepcional y una experiencia interactiva para los fanáticos, al mismo tiempo que lo hace con una filosofía justa que recompense a los millones de apasionados jugadores de fútbol de todo el mundo. mundo.

Gráfico de Cristiano Ronaldo en el juego de la UFL (Foto: Business Wire)

Eugene Nashilov, director ejecutivo de Strikerz Inc., dijo: “Que Cristiano Ronaldo se una a nosotros como socio e inversor es un importante paso adelante y un respaldo a nuestra visión de crear el juego líder para los aficionados al fútbol en el mundo. UFL está comprometida con la innovación, la tecnología y el entretenimiento y vemos un potencial significativo para hacer las cosas de manera diferente en la industria del juego. Esta es una ambición compartida por Cristiano y estamos entusiasmados de trabajar juntos, mientras continuamos interactuando con futuros inversores, para crear un juego que llene un vacío en el mercado de los juegos de fútbol al unificar una rica experiencia de juego con un progreso continuo y un enfoque justo”.

UFL ofrece una jugabilidad excepcional que recompensa el conocimiento táctico y la capacidad de juego, lo que permite a los jugadores construir su club desde cero y convertirse en campeones. El juego estará disponible de forma gratuita con nuevas funciones y actualizaciones agregadas periódicamente sin pagos obligatorios ni tarifas anuales. El juego está diseñado para ser una experiencia justa que enfatiza un enfoque que prioriza las habilidades sin opciones de pago para ganar.

Si bien aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial, este otoño comenzó una fase de prueba cerrada. El juego se lanzará en las consolas PlayStation® 5 y Xbox Series X y S. UFL se puede encontrar y agregar a la lista de deseos en PlayStation™ Store y Microsoft Store.

Acerca de Strikerz Inc.

Strikerz Inc. es la marca editorial de XTEN Limited, una empresa internacional de juegos fundada en 2016. Su equipo opera globalmente con cuatro oficinas regionales y más de 200 empleados en todo el mundo. UFL representa una revolución en los juegos de simulación de fútbol en línea y ofrece a los jugadores una experiencia sin precedentes.

seguir leyendo

spot_img
spot_img