-0.3 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Atmosphere lanza Live Trivia en miles de pantallas en todo EE. UU.

La plataforma Connected TV FAST está transformando pantallas pasivas en centros de entretenimiento.

Atmosphere, la principal plataforma CTV FAST diseñada exclusivamente para empresas, está diseñada para mejorar las experiencias de los usuarios globales con Chive Trivia, un nuevo canal diseñado para evaluar el conocimiento de los usuarios a través de cuestionarios cautivadores y permitirles competir contra todos los participantes en todo el mundo.

El canal ahora está disponible en los 60.000 bares, restaurantes, gimnasios y otros lugares selectos de Atmosphere en los EE. UU., transformando sus pantallas que normalmente se usan para la estética de fondo en centros centrales para la participación y el entretenimiento.

Chive Trivia es una adición innovadora y gratuita que está disponible de forma nativa en todos los dispositivos Atmosphere TV y aplicaciones complementarias para iOS y Android. Los clientes del lugar pueden sumergirse en un concurso de trivia global en vivo escaneando un código QR que se muestra en el canal.

Una vez en el juego globalmente sincronizado, los usuarios responden preguntas de trivia en la aplicación complementaria para competir por las primeras posiciones en el lugar y en las tablas de clasificación globales.

Para crear dramatismo y emoción durante el juego, la función señala rachas, rivalidades, máximos y mínimos anotadores y momentos clave después de cada pregunta; e introduce habilidades en el juego como potenciadores, sabotajes y defensas estratégicas.

Como parte de Chive Trivia, los participantes también pueden unirse a un juego diario contra todos los jugadores de todo el país para competir por dinero en efectivo y premios. Los juegos diarios comenzarán en 2024 y traerán de vuelta la emoción de plataformas como HQ Trivia, en la que millones de personas jugaban todos los días.

“En Atmosphere, estamos creando experiencias de entretenimiento únicas y compartidas utilizando televisores que tradicionalmente están reservados para visualización pasiva”, dijo Blake Sabatinelli, director ejecutivo de Atmosphere.

“Nuestro Chive Trivia ofrece un nuevo giro al entretenimiento en lugares, donde el objetivo es crear un ambiente para que amigos, compañeros y caras nuevas de todo el mundo participen de maneras más significativas y memorables”.

Chive Trivia de Atmosphere no es solo una herramienta para mejorar la participación de los clientes, sino también un potente vehículo publicitario. El canal transforma la visualización pasiva en una competencia activa, garantizando que los invitados no solo miren sino que participen profundamente. Más allá de amplificar la experiencia en el lugar, la función también ofrece a los anunciantes un alcance sin precedentes.

La combinación de pantallas de televisión y aplicaciones móviles complementarias presenta una plataforma dual que las marcas pueden aprovechar, llegando a una amplia audiencia en tiempo real. Esta relación simbiótica entre compromiso y publicidad no sólo crea un ambiente animado que hace que los clientes regresen, sino que también posiciona al lugar como un lugar privilegiado para oportunidades publicitarias.

Atmosphere, que se muestra en lugares como bares, restaurantes, gimnasios y consultorios médicos, ha rejuvenecido las pantallas de televisión en entornos públicos (una oportunidad de entretenimiento y marketing que antes se pasaba por alto) al brindar contenido más interesante y relevante, así como una nueva capa de opciones de marketing. tanto en escala como en objetivos.

El contenido con publicidad y audio opcional de Atmosphere llega a más de la mitad de los adultos estadounidenses mayores de 18 años, aproximadamente 131,5 millones de espectadores únicos. Esto significa que Atmosphere ahora llega a más espectadores que cualquier plataforma FAST competitiva.

Acerca de la atmósfera
Atmosphere es una plataforma CTV FAST de primer nivel diseñada exclusivamente para empresas, que ofrece más de 40 canales de televisión originales y asociados centrados en deportes, noticias y entretenimiento.

La plataforma, que ha sido nombrada en 2023 Technology Fast 500 de DeloitteEmpresas más innovadoras de 2022 de Fast Company. www.atmosphere.tv están diseñadas para atraer a los espectadores fuera de la sala de estar y brindar a los especialistas en marketing una oportunidad para llegar al público en los lugares que frecuentan. 

spot_img
spot_img
spot_img