7.1 C
New York
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

¿Qué pasaría si la vibrante película “Aquaman y el reino perdido” de James Wan perdiera sus colores?

Es la pregunta que la organización Coral Gardeners y Warner Bros. Pictures hacen a los fans para crear conciencia sobre la conservación de los océanos y recaudar fondos para la restauración de los arrecifes de coral.

Warner Bros. Pictures se ha asociado con la asociación sin fines de lucro Coral Jardineros en la activación digital Los colores perdidos y en Norteamérica el 22 de diciembre—mediante donación para apoyar los esfuerzos de restauración de arrecifes. Juntos, invitan al público de todo el mundo a devolverle colores al tráiler del muy esperado “Aquaman and the Lost Kingdom”, que se estrenará internacionalmente el 20 de diciembre

Al igual que Aquaman, cuya misión es salvar la Atlántida y proteger toda la vida marina, cualquiera puede ser un superhéroe uniéndose al movimiento para salvar los arrecifes de coral del mundo. Estas maravillas naturales y biodiversas se ven debilitadas por el cambio climático, perdiendo así su vida y sus colores.

Con la misión de revolucionar la conservación de los océanos y crear un movimiento global para salvar los arrecifes de coral del mundo mediante la restauración activa de los arrecifes, estamos muy orgullosos de asociarnos con Warner Bros. en el estreno de la película ‘Aquaman y el Reino Perdido’ “Ya que Aquaman es literalmente el superhéroe del océano y tiene el poder de unir al público a nuestra misión”, explica Titouan Bernicot, fundador y fundador de Aquaman. Director ejecutivo de Coral Gardeners.

Jason Momoa, el propio Aquaman, ha sido durante mucho tiempo un defensor de la conservación de los océanos y un embajador de nuestro proyecto. Tuvo la oportunidad de descubrir nuestras actividades en la Polinesia Francesa y participar con nosotros en el cultivo de corales.”

Con más de 75.000 corales plantados desde su creación en 2017, el objetivo de Coral Gardeners es ampliar la restauración de arrecifes en todo el mundo con el objetivo de plantar 1 millón de corales para 2025, empoderando a las comunidades locales para que se conviertan en jardineros de coral como parte de una iniciativa global. movimiento.

“La asociación con Coral Gardeners en torno al lanzamiento de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ es otro ejemplo del compromiso de Warner Bros. Discovery de impactar positivamente a las comunidades y contribuir a soluciones ambientales a través de nuestras campañas de impacto global,”, afirmó Xavier Petit, director de asociaciones de marca en EMEA de Warner Bros. Discovery.

“Junto con audiencias de todo el mundo, podemos participar en la conservación de la vida silvestre devolviendo los colores vibrantes de los corales al océano.”

Del 12 de diciembre al 22 de diciembre, todos pueden unirse al movimiento y hacer una donación a Coral Gardeners en https://coralgardeners.org/pages/thelostcolors para no solo devolver vida y colores al océano, sino también También para ver el tráiler de “Aquaman and the Lost Kingdom” restaurado a color, en pleno efecto.

Todos los participantes que donen para la activación “The Lost Colors” participarán automáticamente en un concurso para ganar una obra de arte original de Aquaman firmada por James Wan.

Sinopsis de la película:

Al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con Aquaman de una vez por todas. Esta vez, Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola.

Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, para forjar una alianza improbable. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible.

Sobre Coral Gardeners

Coral Gardeners comenzó en 2017 en Mo’orea, en la Polinesia Francesa, después de que un pequeño grupo de niños del océano (jóvenes surfistas, apneístas y pescadores) presenciaran la rápida degradación de su arrecife de origen y se dieran cuenta del alcance de esta crisis global.

Hoy, Coral Gardeners se ha convertido en un equipo multidisciplinario de más de 50 miembros, reuniendo a su alrededor un movimiento global de defensores, científicos, ingenieros, creadores y socios comerciales, todos decididos a revolucionar la conservación de los océanos y salvar los arrecifes de coral. Para ello, están trabajando en tres áreas principales de acción: esfuerzos activos de restauración de arrecifes, conciencia comunitaria, innovación y desarrollo científico con sus CG Labs internos.

Coral Gardeners tiene la misión de ampliar la restauración de arrecifes y plantar 1 millón de corales en todo el mundo para 2025 y demostrar que está funcionando científicamente como una solución adaptativa para mitigar los efectos del cambio climático.

spot_img
spot_img
spot_img