7.1 C
New York
martes, marzo 5, 2024
spot_img

Estrellas de Hollywood se atreven al desafío de “Salvajemente famosos”

Benedict Cumberbatch y Bradley Cooper, entre otros famosos actores, serán parte de esta nueva entrega que se estrena el 27 de diciembre por Disney+.

El mundialmente famoso experto en supervivencia Bear Grylls se prepara para una nueva temporada de aventuras en busca de emociones y devorando bichos en Salvajemente famosos: El desafío de National Geographic.

En la segunda temporada, Bear sigue presionando los niveles de confort de las superestrellas y, junto con sus invitados, se aventurará en las montañas más altas de Escocia y en implacables terrenos en Wyoming para enfrentar nuevos y peligrosos desafíos y aventuras.

Los invitados de esta temporada son el actor y comediante Russell Brand (Misión Rockstar); Bradley Cooper (Nace una estrella); Benedict Cumberbatch (El poder del perro); el actor, rapero, guionista y productor Daveed Diggs (Punto ciego); la actriz, cantante, escritora y productora Cynthia Erivo (Harriet); Troy Kostur (CODA); Tatiana Maslany (She-Hulk); y la cantautora Rita Ora.

Rusell Brand enfrentará las Islas Hèbridas.

Esta temporada, los invitados seguirán poniéndose a prueba tanto física como mentalmente superando sus propios límites, como es el caso de Bradley Cooper que pasará una noche colgado de un acantilado, o el de Cynthia Erivo, que atravesará una cascada helada, y el de Troy Kotsur que luchará contra ríos torrentosos.

Bear le enseña a cada celebridad una serie de técnicas de supervivencia que luego tendrán que aplicar y dominar por sí mismos en momentos de gran intensidad para ganarse su extracción de la naturaleza salvaje. Se conquistarán miedos y se pondrán a prueba los límites de cada uno de ellos.

seguir leyendo

spot_img
spot_img