-0.2 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Instagram Reels reina en el mundo del contenido por sobre Facebook y TikTok

Emplifi, una destacada plataforma de participación del cliente, presentó datos de rendimiento de video y Reels ganó ampliamente.

Tras analizar el rendimiento de video de 2023 para miles de cuentas de redes sociales propiedad de marcas utilizando Emplifi Social Marketing Cloud, Emplifi descubrió que Instagram Reels está generando resultados masivos para los anunciantes, superando a todos los demás tipos de contenido de video, incluidos los videos de marca en TikTok y el contenido de video de Facebook.

Emplifi también comparó las vistas de video para Instagram Reels cortos, medianos y largos, así como diferentes longitudes de video en TikTok, y descubrió que los Instagram Reels más largos (más de 90 segundos) generaron más del doble de la cantidad de vistas de video medianas en comparación con los videos de TikTok.

“Uno de los hallazgos más interesantes de nuestra investigación es el cambio que hemos observado en las longitudes de video de Instagram Reels, con tiempos de ejecución más largos obteniendo más participación para las marcas en comparación con videos de formato corto. Esto representa un cambio en el comportamiento del usuario, con más tiempo dedicado a videos que duran más que el formato de anuncio de video promedio de 15 o 30 segundos”, dijo Zarnaz Arlia, CMO de Emplifi.

Los datos de Emplifi respaldan hallazgos más amplios de la industria. Según Insider Intelligence, las personas pasan más tiempo viendo videos sociales que cualquier otro formato de contenido en redes sociales.

Al observar la cantidad promedio de tiempo que los adultos estadounidenses pasaron en plataformas de redes sociales en 2023, más de la mitad de su tiempo (56.5%) se dedicó a videos sociales, un aumento de más de 15 puntos porcentuales durante los últimos tres años.

Instagram Reels Domina Todo el Contenido de Instagram

No solo los Instagram Reels superan a los videos publicados en otras plataformas de redes sociales, sino que también son el tipo de contenido más exitoso en Instagram, brindando seis veces el alcance de Instagram Stories.

Sin embargo, las marcas continúan publicando consistentemente más Stories que Reels. Entre mayo y octubre de 2023, la cantidad de Instagram Stories publicadas por marcas globales fue cinco veces la cantidad de Instagram Reels publicados.

TikTok frenó un poco su crecimiento.

Emplifi encontró que los videos de formato más largo en Instagram generaron más vistas en comparación con videos de formato corto y medio, mientras que las vistas de videos de TikTok se mantuvieron en el mismo rango independientemente de la longitud del video.

La diferencia sustancial en las vistas de video para los Instagram Reels de marca en comparación con el contenido de TikTok es probablemente el resultado del impulso de Instagram para priorizar los Reels en la plataforma.

seguir leyendo

spot_img
spot_img