7.1 C
New York
martes, marzo 5, 2024
spot_img

El 135° Desfile de las Rosas se prepara con muchas sorpresas

Fiesta Parade Floats, el principal constructor de carrozas del Rose Parade, presenta una alineación armoniosa de entradas de carrozas para el evento de Año Nuevo en Pasadena, California.

Miles de voluntarios compiten para transformar estructuras de acero en obras maestras del día de Año Nuevo mientras el constructor de carrozas del Desfile de las Rosas con más antigüedad, Fiesta Parade Floats, inicia la semana de decoración.

Las carrozas del Desfile de las Rosas 2024 de esta compañía incluyen a Kaiser Permanente, la ciudad de Torrance, One Legacy Donate Life, The UPS Store y la Oficina de Turismo de Luisiana.

El tema del Desfile de las Rosas de este año es “Celebrando un mundo de música: el lenguaje universal”.

Una vez más, superando el estándar en diseño de carrozas, construcción y presentación floral, cada entrada mostrará el tema de 2024 a través de una amplia gama de conceptos de diseño inspiradores y caprichosos, incluido un tributo increíblemente hermoso a un ritual nativo americano, una celebración de Mardi Gras, un cocodrilos rapeando, colibríes bebés y un tributo significativo a los trabajadores de la salud que cuidan armoniosamente a los demás.

Con la tasa de obtención de premios más alta en la industria del Rose Parade, Fiesta Parade Floats ha consolidado su estatus como líder en tecnología de carrozas mientras busca reforzar su impresionante historial de construcción de carrozas en 2024 con otra increíble línea de carrozas del Rose Parade.

“Incluso después de 134 años, el Desfile de las Rosas continúa inspirando, entreteniendo y deleitando a los espectadores de todo el mundo. Es una tradición que las generaciones recuerdan y esperan con ansias, por lo que es ciertamente apropiado que el tema del desfile de este año celebre el poder unificador de la música”, dijo Tim Estes, presidente de Fiesta Parade Floats.

(Business Wire)

seguir leyendo

spot_img
spot_img