2.1 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

El Dr. Yves Lostanlen, nuevo director general AI Redefined

Emprendedor con más de 25 años de experiencia, está a cargo de la división europea de una galardonada compañía multinacional de investigación de inteligencia artificial.

Lostanlen ha liderado equipos globales en múltiples sitios con un estilo de liderazgo de coaching motivacional, brindando plataformas y servicios de software empresarial transformadores.

Conocido por su versatilidad para saltar rápidamente a un nuevo entorno, el liderazgo técnico y los intereses de Yves se centran en las transformaciones comerciales digitales considerando la sostenibilidad y el cambio climático aprovechando las tecnologías mencionadas anteriormente.

Tras una ronda de recaudación de fondos exitosa en Silicon Valley, la empresa canadiense AI Redefined cosechará éxitos en el próximo año. Esto se ve impulsado por una nueva planta de I+D en París, la piedra angular de sus operaciones europeas, y el nombramiento de líderes de la industria: el Dr. Yves Lostanlen como director general y Bernard Slede como vicepresidente sénior de Desarrollo Comercial.

La investigación en IA sigue adelante. (Foto: Business Wire)

Ubicado en la Estación F, en el corazón del polo tecnológico de IA de París, el estudio nuevo funciona como una acción estratégica para establecer su presencia en el escenario europeo de la IA. Más allá de la oficina en sí, este lugar apunta a ser un centro de innovación y colaboración para desarrollar productos y alianzas nuevos.

La expansión incluye un equipo especializado en I+D con sede en París, que sostiene el compromiso de AI Redefined con un rol fundamental en el dinámico ecosistema de IA europeo.

Con respecto a su función nueva, el Dr. Lostanlen manifestó: “Sumarme a AI Redefined y al equipo Cogment en este momento emocionante, en el que la interacción humana se reconoce como fundamental para los avances en IA, es una gran oportunidad. Con los productos comprobados pertenecientes a Cogment de IA en los que participan los seres humanos, ofrecemos una propuesta de valor única a las industrias con una profunda experiencia y que históricamente tuvieron desafíos relacionados con la alineación entre la IA y los seres humanos. Estoy seguro de que AI Redefined tiene lo que se necesita para ser protagonista en el escenario de IA de rápida evolución actual”.

seguir leyendo

spot_img
spot_img