-0.2 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

IMDb anuncia las películas más esperadas de 2024

Los datos de IMDbPro sobre las páginas vistas de cientos de millones de clientes de IMDb muestran que Dune: Part Two es la película más esperada de 2024.

IMDb, la fuente de información más popular y autorizada del mundo sobre películas, programas de televisión y celebridades, dio a conocer hoy las películas más esperadas de 2024.

En lugar de basar su informe anual En las clasificaciones basadas en pequeñas muestras estadísticas, IMDb determina su lista de las películas más esperadas en función de las visitas reales a las páginas de los más de 250 millones de visitantes mensuales de IMDb. Estos datos exclusivos y definitivos se derivan de los rankings MOVIEmeter de IMDbPro, que se actualizan semanalmente durante todo el año.

“Este año está repleto de principio a fin con películas muy esperadas, y los fanáticos del entretenimiento han estado aprendiendo con entusiasmo sobre los próximos títulos en IMDb y agregándolos a su lista de seguimiento”, dijo Nikki Santoro, directora de operaciones de IMDb.

“Los fanáticos están particularmente emocionados por los nuevos capítulos y las versiones reinventadas de historias y series queridas, incluidas Dune: Part Two , Joker: Folie à Deux , Beetlejuice 2 y Mean Girls , con nuevas historias como Argylle y Madame Web que también están a punto de estallar en 2024”.

Películas más esperadas de IMDb de 2024*

  1. Duna: Segunda parte
  2. Joker: Folie à Deux
  3. argylle
  4. Jugo de escarabajo 2
  5. Furiosa: Una saga de Mad Max
  6. Deadpool 3
  7. señora web
  8. Chicas malas
  9. Gladiador 2
  10. Kraven el cazador

Los miembros de IMDbPro tienen disponible información adicional sobre películas, series y celebridades de moda, con clasificaciones actualizadas semanalmente. IMDbPro, el recurso esencial para los profesionales de la industria del entretenimiento, brinda a los miembros información y funciones diseñadas para ayudarlos a alcanzar el éxito en todas las etapas de su carrera.

La membresía IMDbPro Premium incluye lo siguiente: información detallada de contacto y representación; herramientas para que los miembros administren y muestren su perfil de IMDb, incluida la selección de sus imágenes principales y los créditos por los que son más “conocidos”. La membresía de IMDbPro Basic incluye funciones para que los profesionales se identifiquen a sí mismos y administren la visualización de cierta información sobre ellos mismos y sus carreras en IMDb e IMDbPro y acceso limitado a noticias de la industria, investigaciones y avisos del elenco y el equipo.

Acerca de IMDb

IMDb es la fuente de información más popular y autorizada del mundo sobre películas, programas de televisión y celebridades. Los productos y servicios para ayudar a los fanáticos a descubrir y decidir qué mirar y dónde verlo incluyen: el sitio web de IMDb para dispositivos móviles y de escritorio ; aplicaciones para iOS y Android; y Rayos X en Prime Video. Para los profesionales de la industria del entretenimiento, IMDb ofrece IMDbPro y Box Office Mojo . IMDb otorga licencias de información de su amplia y autorizada base de datos a empresas de terceros en todo el mundo.

spot_img
spot_img
spot_img