2.1 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Georgina Rodríguez se une a la nueva campaña de GUESS

GUESS y Marciano se enorgullecen de anunciar el lanzamiento de su nueva campaña SS24 ADV con la modelo, influencer y estrella de televisión hispano-argentina Georgina Rodríguez, quien reaparecerá en la publicidad de la marca. por segunda vez.

Dirigida por Paul Marciano, director creativo de GUESS?, Inc., y fotografiada por la reconocida fotógrafa de moda y estilo de vida Tatiana Gerusova, la campaña muestra las últimas colecciones de GUESS y MARCIANO: una selección glamorosa de prendas, prendas de punto, bolsos y accesorios icónicos. , centrándose en motivos atemporales de lunares, denim y tejidos sensuales, capturando la esencia del glamour y la sofisticación intrínsecos de la marca.

Filmada en la Vereda del Cortijo, Madrid, una finca aislada y de lujo con impresionantes vistas de la Sierra de Guadarrama, esta ubicación continental se adapta perfectamente al ambiente de diva de los años 50 de las imágenes en blanco y negro.

Georgina Rodríguez afirmó: “ Es un verdadero honor que me vuelvan a invitar a trabajar en la nueva campaña GUESS. Me encantan las colecciones de la marca: son tan icónicas y femeninas, y fue muy emocionante hacer una sesión fotográfica en un lugar tan hermoso con ropa tan hermosa; Me hizo sentir muy empoderado”.

Paul Marciano dijo: “ Elegí nuevamente a Georgina Rodríguez como rostro de la campaña, por su entrega a su trabajo y su compromiso y pasión por la marca. También la admiro por sus valores personales y la importancia que le da a la familia. Fue fabuloso trabajar con ella nuevamente, la campaña es simplemente increíble y realmente capturó el estado de ánimo que quería transmitir para la nueva temporada”.

La campaña, que se lanzará a mediados de enero de 2024, aparecerá en las principales revistas internacionales de moda y estilo de vida, GUESS y MARCIANO by GUESS, tiendas minoristas, GUESS.com, plataformas sociales y medios exteriores.

Acerca de Guess

Guess?, Inc. diseña, comercializa, distribuye y otorga licencias para una colección de estilo de vida de ropa contemporánea, mezclilla, bolsos, relojes, gafas, calzado y otros productos de consumo relacionados. 

Guess Los productos se distribuyen a través de la marca Guess así como mejores tiendas departamentales y especializadas en todo el mundo. Al 28 de octubre de 2023, la Compañía operaba directamente 1.015 tiendas minoristas en Europa, América y Asia.

Los socios y distribuidores de la compañía operaron 544 tiendas minoristas adicionales en todo el mundo. Al 28 de octubre de 2023, la Compañía y sus socios y distribuidores operaban en aproximadamente 100 países en todo el mundo. 

spot_img
spot_img
spot_img