-0.2 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

elf Cosmetics lanza el documental “Cosmetic Criminals”, inspirado en una visión social de su comunidad

Who the e.l.f. did it? elf Cosmetics lanza "Cosmetic Criminals", un documental de parodia de crímenes reales que captura los pellizcos generalizados de elfos en hogares de todo el mundo en Amazon Freevee . El documental de parodia también hará su debut teatral antes de la nueva película “Mean Girls” de Paramount Pictures en ubicaciones seleccionadas de AMC en todo el país el 12 de enero de 2024.

El anuncio de 15 minutos, lo último de la potencia disruptiva de marketing y entretenimiento de elf, se describe mejor como un documental de parodia de un crimen real con giros y vueltas llenos de suspenso. 

“Cosmetic Criminals” será el anuncio de contenido de marca de mayor duración que jamás se haya emitido en la pantalla grande, según National CineMedia, la plataforma de publicidad cinematográfica más grande de EE. UU. Dirigida por el nominado al Oscar y al Emmy Alex Buono ( Documental Now!, Russian Doll ) y protagonizada por la productora ganadora del premio Emmy y actriz cuatro veces nominada Niecy Nash-Betts ( Origin, RENO 911!), Nelson Franklin ( Veep, New Girl) , Necar Zadegan ( NCIS, Girlfriends’ Guide to Divorce ) y más.

Con toda una familia de sospechosos, cada uno con muchas razones para “tomar prestado” su producto de elfo favorito, los espectadores querrán saber “¿quién lo hizo el elfo?”. El mayor misterio de todos es por qué nadie tiene sus propios productos elfos. elf tiene productos inspirados en el prestigio a precios extraordinarios que no arruinan el banco: siempre limpios, veganos, libres de crueldad animal y certificados de Comercio Justo.

“Nuestra comunidad de elfos fue la primera en informarnos sobre el pellizco generalizado de elfos dentro de sus hogares”, dijo Laurie Lam, directora de marca de elf Beauty. 

“Pedir prestados santos griales elfos a familiares y amigos sin la intención de devolverlos, también conocido como Crimen Cos Intergeneracional, es un fenómeno global – entre hermanos, madres e hijas, maridos y esposas – ni siquiera los abuelos se salvan. Esta percepción de nuestra comunidad generó una idea increíble en la que teníamos que actuar”.

El pellizco intergeneracional de elfos no es una sorpresa, agregó Laurie, ya que además de estar clasificada como la marca de cosméticos favorita de la Generación Z número uno*, elf es para todos los ojos, labios y rostros, desde la Generación Alfa hasta los Boomers.

elf también convirtió esta visión social en una colección de productos, acertadamente llamada Cosmetic Security , para los fanáticos que experimentan pellizcos de elfos en sus hogares, espacios compartidos o dormitorios. La colección de tres piezas en elfcosmetics.com incluye un osito de peluche, una maceta falsa y un libro ahuecado de Heidi N. Herre. Cada artículo tiene una bóveda, lo que crea el escondite perfecto para los delincuentes cosméticos en vuestras vidas.

Sobre elf Cosmetics

Desde 2004, elf Cosmetics ha hecho que lo mejor de la belleza sea accesible para todos los ojos, labios y rostro. Fabricamos cosméticos y productos para el cuidado de la piel de alta calidad, inspirados en el prestigio a un precio extraordinario y estamos orgullosos de ser elf clean, veganos, libres de crueldad animal y certificados de Comercio Justo. 

Como una de las primeras marcas de belleza en línea, elf continúa atrayendo a una audiencia muy comprometida y estableciendo puntos de referencia con nuevas plataformas digitales. Nuestra marca está ampliamente disponible en minoristas líderes como Target, Walmart y Ulta Beauty, y tiene una presencia internacional cada vez mayor, incluidos Boots, Superdrug y Douglas. 

spot_img
spot_img
spot_img