-0.2 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Belkin lanza su soporte giratorio Pro con detección automática y DockKit

Aquí está el primer accesorio DockKit certificado por Apple. Este medio de detección automática es perfecto para todos los creadores de contenido digital, cineastas, profesores, presentadores de programas en línea, usuarios de redes sociales, etc.

Belkin , líder en electrónica de consumo durante 40 años, anunció hoy el lanzamiento del primer producto compatible con Apple DockKit: el soporte giratorio Pro con Sensing Auto y DockKit .

Este nuevo Pro Stand de Belkin cuenta con un motor giratorio automático silencioso que se conecta a la cámara del iPhone y la funcionalidad DockKit para rastrear automáticamente cualquier movimiento detectado (con rotación de 360° e inclinación de 90°). Es el accesorio perfecto para realizar videollamadas inmersivas o grabar contenidos digitales que impliquen grandes movimientos.

“ El soporte giratorio Belkin Pro es único en su tipo. Hemos puesto nuestro know-how inigualable al servicio de un producto que combina herramientas robóticas ultrarrápidas y superpotentes, y una función avanzada de detección de objetos. Estamos entusiasmados de ofrecer a todos los creadores de contenido digital un producto diseñado para mejorar su proceso creativo ”, afirmó Melody Tecson, vicepresidenta de Gestión de Producto de Belkin. 

“ Estamos orgullosos de lanzar al mercado el primer producto compatible con DockKit. Y estamos ansiosos por diseñar aún más”.

Especialmente diseñada para las cámaras frontal y trasera de dispositivos iOS, la tecnología DockKit permite a los usuarios crear, presentar y guardar fácilmente contenido digital (sin la necesidad de descargar aplicaciones de terceros) en cuatro sencillos pasos:

  1. Coloque el iPhone 12 (o posterior) habilitado para MagSafe en el soporte Belkin Pro.
  2. Empareje el teléfono inteligente con el soporte mediante NFC.
  3. Abra FaceTime, Instragram, TikTok, Canva, WhatsApp, Microsoft Teams u otra red social o aplicación de mensajería y use la función de cámara.
  4. Comienza a crear contenido.

Con el soporte Pro, los usuarios podrán disfrutar de movimientos horizontales de 360° y movimientos verticales de 90°, gracias a un sistema de seguimiento automático. Los creadores de contenido podrán mantenerse concentrados en su presentación sin tener que reajustar manualmente la cámara. La función DockKit se encargará de mantenerlos en la imagen mediante movimientos fluidos y naturales.

Principales características, precios y disponibilidad:

  • Producto compatible con MagSafe: carga y chat simultáneos con carga inalámbrica rápida de hasta 15 W (cuando Belkin Pro Mount está conectado a la alimentación de CA).
  • Detección automática de movimiento y rotación de 360°: tecnología DockKit integrada para mantener a los sujetos en el encuadre de la cámara, en todas las circunstancias.
  • Inclinación motorizada de 90°: inclina automáticamente el teléfono inteligente hacia arriba o hacia abajo para usar la cámara frontal o trasera.
  • Botón de activación único: un solo botón para activar o desactivar (indicador LED) la detección automática de movimiento.
  • Batería recargable incorporada: 5 horas de duración de la batería para grabar y crear contenido mientras viaja.
  • Cable USB-C de 1,5 m y adaptador de corriente de 30 W incluidos.

Como parte de los compromisos medioambientales de Belkin, el soporte giratorio Belkin Pro con detección automática y DockKit está fabricado con al menos un 75 % de materiales plásticos reciclados posconsumo. Su embalaje también está libre de plástico.

Acerca de Belkin

La marca californiana Belkin es líder del mercado de accesorios para dispositivos móviles y ha recibido numerosos premios. Durante más de 40 años, ha ofrecido soluciones de carga, protección, productividad, conectividad y audio a toda una gama de dispositivos electrónicos. 

Diseñados en el sur de California y vendidos en más de 100 países de todo el mundo, todos los productos Belkin son prueba de que la marca ha mantenido su enfoque en la investigación y el desarrollo, la comunidad, la educación y la sostenibilidad. 

Desde sus humildes comienzos en un garaje del sur de California en la década de 1980 hasta su diversa multinacional tecnológica actual, su filosofía siempre ha sido la del planeta y la conexión entre las personas y las nuevas tecnologías.

spot_img
spot_img
spot_img