-0.2 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Luke Combs encabezará la 12.ª Gala Anual de Mack, Jack y Mcconaughey

El evento se llevará acabo el jueves 25 de abril en ACL Live. Los boletos saldrán a la venta el 19 de enero.

Mack, Jack & McConaughey (MJ&M) anunció hoy que el artista multiplatino y galardonado Luke Combs encabezará la Gala MJ&M 2024 el jueves 25 de abril en la ciudad de Austin. Límites (ACL) en vivo en The Moody Theatre. Este esfuerzo conjunto de recaudación de fondos del actor ganador del Premio de la Academia® Matthew McConaughey , el artista discográfico ganador del premio ACM Jack Ingram y la leyenda del entrenador Mack Brown ha recaudado más de $41 millones para beneficiarios de organizaciones benéficas dedicadas a la educación, la salud y el bienestar de los niños.

Los boletos estarán a la venta el 19 de enero a las 10 a. m. CST y están disponibles para el público en: https://www.acllive.com/event/2024-mjm-luke-combs .

La superestrella del country y dos veces Artista del Año de la CMA, Luke Combs, es un artista galardonado con múltiples platinos de Asheville, Carolina del Norte . Además de su ya monumental carrera, Combs está nominado a Mejor Interpretación Country Solista en la próxima 66ª edición de los Premios GRAMMY por su versión de la canción de Tracy Chapman , “Fast Car”, que también ganó el Sencillo del Año en los Premios CMA 2023. “Fast Car” es del nuevo álbum de Combs,  Gettin’ Old , que acompaña a su aclamado disco de 2022,  Growin’ Up . Combs , miembro de Grand Ole Opry y ganador de nueve premios CMA, tres ACM y tres  premios Billboard  Music Award, también se asoció recientemente con Opry Entertainment Group para abrir un enorme complejo de entretenimiento de varios niveles en el centro de Nashville , cuya inauguración se espera para este verano.

“Nuestro amigo Luke Combs es increíblemente generoso al apoyar nuestra misión de MJ&M con su innegable talento”, dijo Mack Brown . 

“Cada año nos sorprende que amigos y músicos se unan para empoderar a los niños y salvar vidas en nuestras comunidades y en todo el mundo”.

Matthew McConaughey añadió: “MJ&M se ha hecho más grande, mejor y más impactante cada año. Luke Combs encarna la autenticidad y la energía que siempre esperamos dar la bienvenida a nuestro escenario de Gala”.

” Luke Combs es una potencia que crea e interpreta música country con la que se puede identificarse”, dijo Jack Ingram . 

“Sabemos que sus canciones resonarán en nuestra audiencia durante esta noche especial”. 

El evento de este año recaudará dinero para apoyar a CureDuchenne , Dell Children’s Medical Center , HeartGift , Just Keep Livin Foundation y The Rise School of Austin .     

El 12º evento anual de dos días de MJ&M continúa el viernes 26 de abril con un torneo de golf y un desfile y un almuerzo al estilo de Nueva York. El viernes por la noche, los invitados regresan a ACL Live en The Moody Theatre para disfrutar de la mejor fiesta de Texas en el concierto de Jack & Friends. Más detalles a seguir.

Los patrocinadores de MJ&M 2024 incluyen: American Airlines, AT&T, Balyasny Asset Management, Clarins, Covert Auto Group, Covert Cadillac, CureDuchenne, Dell Children’s Medical Center, HEB, High5, Korman Fine Jewelry, The League Tavern & Kitchen, Neiman Marcus , Reliant Energy/ NRG, Ryman Hospitality Properties/Opry Entertainment, Sewell, Spotify y Tito’s Handmade Vodka.

spot_img
spot_img
spot_img