2.1 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

“Todos somos humanos” y Bain & Compañy anuncian un marco para involucrar con los hispanos en el Foro Económico Mundial

Cuarta Delegación de Líderes Hispanos se reúne en Davos para representar a la Quinta Economía más grande del mundo.

La Fundación We Are All Human (WAAHF) celebra su quinto año consecutivo en el Foro Económico Mundial de Davos como una organización no gubernamental (ONG) oficialmente reconocida.

Desde su lanzamiento en Davos 2019, más de 300 empresas han respaldado el Marco de Promesa Hispana . Este año, en colaboración con Bain & Company, se introducirá una versión 3.0 actualizada para dar seguimiento a las discusiones y compromisos del año anterior. 

La nueva versión ahora está impulsada por (i) una visión de cómo se ve ‘lo mejor en su clase’ en cada uno de sus seis pilares, (ii) una evaluación clara para que las organizaciones identifiquen dónde deben enfocarse, (iii) información detallada herramientas y recursos para avanzar y (iv) una hoja de ruta clara para una implementación fluida.

“El Marco de Promesa Hispana está ayudando a empresas líderes en los Estados Unidos a reclutar, contratar, promover y retener el talento latino”, dijo Hernán Sáenz , socio de Bain & Company. 

“Al hacerlo, están aprovechando uno de los grupos de talentos y emprendedores más grandes y de más rápido crecimiento del mercado. Este marco actualizado responde a las solicitudes de los signatarios y proporciona herramientas para evaluar la posición inicial, comprender e implementar las mejores prácticas y comprometerse. significativamente con la red de líderes globales. Esperamos que muchas más empresas e instituciones se unan a la red este año para ayudarnos a acelerar y capturar esta oportunidad excepcional”.

We Are All Human trae su cuarta delegación hispana a Davos , priorizando la importancia de la unidad y la representación de los latinos en la toma de decisiones global. Esta delegación tiene como objetivo garantizar que las voces hispanas sean escuchadas y que los líderes hispanos tengan un asiento en la mesa cuando se toman decisiones que impactan a sus comunidades.

“Es crucial que las empresas con negocios en Estados Unidos conozcan la importancia de invertir y aprovechar la demografía hispana como clave para un crecimiento sustancial. Estamos aquí para infiltrar a los hispanos en la agenda global y esforzarnos por enfatizar la fuerza colectiva de la comunidad hispana”, dijo Claudia Romo Edelman , fundadora y directora ejecutiva de We Are All Human Foundation.

La delegación hispana de este año incluye a Martín Cabrera , director ejecutivo y fundador de Cabrera Capital Markets, y Miguel Alemañy, fundador y director ejecutivo de Innomatrix LLC. Directora Ejecutiva de SHPE, Patricia Mota , Presidenta y Directora Ejecutiva de HACE, Dr. Robert Rodríguez , Presidente de DRR Advisors LLC; Rocío van Nierop, CEO Latinas in Tech, Selene Benavides , CFO, ALPFA Foundation Inc-, y Monique Herrera , Directora de Relaciones Externas, SHPE.

Otro evento organizado por WAAHF fue una reunión anual exclusiva de hispanos en Davos , en asociación con IBM, para establecer contactos y celebrar a todos los líderes hispanos de todo el mundo que asistieron a Davos. Esta red de apoyo en expansión promueve anualmente herramientas y mejores prácticas establecidas, empoderando a los tomadores de decisiones y a las empresas para que tomen medidas significativas en apoyo de los latinos.

La sesión Promesa Hispana 3.0: Los hispanos en el centro de su estrategia global 2024 tendrá lugar el 18 de enero a las 10:15 CET ; La sesión será en vivo aquí .

Acerca de Todos somos humanos:

We Are All Human  es una organización benéfica pública registrada 501 (c)3 dedicada a promover la equidad, la diversidad y la inclusión para todos, con un enfoque particular en acelerar el progreso de los hispanos en los Estados Unidos. Su mayor plataforma, la Estrella Hispana  , fue finalista del Premio a la Innovación Social Colectiva 2023 de la Fundación Schwab para el Emprendimiento Social.

spot_img
spot_img
spot_img