-0.2 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Justpaid, Startup financiero impulsado por IA, lanza GPT a través de su propia aplicación

JustPaid , la empresa FinTech impulsada por IA que se especializa en ayudar a las empresas con soluciones de facturación automatizadas sin código, utilizando datos de contratos y cobros enriquecidos con IA, y más, acaba de lanzar su propia aplicación GPT para evitar la tienda OpenAI GPT.

La aplicación GPT del copiloto financiero de IA de JustPaid vincula el software de contabilidad de las empresas y las instituciones financieras, así como los detalles de los contratos, con la tecnología OpenAI, brindando a los usuarios la posibilidad de hacer todas y cada una de las preguntas relacionadas con las finanzas con respuestas 24 horas al día, 7 días a la semana impulsadas por IA. 

Un punto de inflexión para las pequeñas empresas que no pueden permitirse el lujo de contratar equipos de contadores, la aplicación JustPaid AI GPT reúne información financiera de diferentes fuentes en un solo lugar para que todo esté agregado en un formato simple y fácil de entender.

“Como fundador de una startup, uno de mis mayores desafíos es manejar la planificación financiera granular en medio de una incertidumbre constante. El chatbot impulsado por IA de JustPaid me brinda un copiloto financiero personalizado que finalmente ha aportado claridad al caos. Con la integración en tiempo real de JustPaid en En mis plataformas de contabilidad, banca, nómina y otras, ahora puedo rastrear fácilmente los factores de costos actuales, clasificar gastos y pronosticar escenarios futuros en minutos a través de simples consultas conversacionales”, dice Neil Madsen , director ejecutivo de Fabius.

“Ya sea que se trate de desglosar COG versus partidas de gastos operativos o modelar las implicaciones de costos de nuevos planes de contratación, el enfoque interactivo de JustPaid ofrece una visibilidad financiera dinámica que el software de informes rígido simplemente no puede igualar. Estoy encantado de tener un experto en finanzas automatizadas en mi “Las yemas de mis dedos guían tanto mis decisiones de gasto diarias como mis apuestas estratégicas a largo plazo”.

“Estamos encantados no solo de llevar el copiloto financiero de JustPaid AI a las masas, sino que ahora, al brindar nuestra propia forma de acceder a él sin pasar por la red OpenAI, no es necesario tener una cuenta GPT+ ni pagar una prima para trabajar. con nuestro GPT”, dice Vinay Pinnaka , cofundador de JustPaid.

Más recientemente, la marca también lanzó, según los valiosos comentarios de los usuarios, dos funciones integrales de generación de informes: Cuentas por cobrar (AR) y Cuentas por pagar (AP), cada una repleta de informes detallados diseñados para facilitar la gestión financiera.

Con la nueva funcionalidad de informes de JustPaid, no solo estás leyendo números; estás obteniendo conocimientos. Se trata de tomar el control de sus finanzas, tomar decisiones informadas y dirigir su negocio hacia un mayor éxito.

spot_img
spot_img
spot_img