-0.2 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

LoopMe aborda los desafíos de la publicidad política de 2024 con una nueva oferta

Robin Porter, alumno de Comcast, liderará la nueva división de ventas de publicidad política con elecciones en el horizonte.

LoopMe , una empresa de tecnología líder que utiliza inteligencia artificial (IA) para mejorar el rendimiento de la publicidad de marca, anunció hoy desde Marketing Politics: the Conference, celebrada el 18 de enero de 2024 en Washington DC, el nombramiento de Robin Porter, exdirector de ventas de publicidad política de Comcast, para dirigir la división de publicidad política de LoopMe. 

En su nuevo rol como Jefa de Asuntos Políticos, Porter desarrollará campañas y asociaciones con agencias políticas y anunciantes, ofreciendo soluciones para medir el sentimiento de los votantes en tiempo real y ofreciendo segmentos de audiencia muy específicos.

“Somos afortunados de contar con el liderazgo de Robin mientras adaptamos nuestra tecnología de inteligencia artificial probada a las audiencias, la medición y el impulso al mercado político, en este año electoral fundamental de 2024”, dijo Lisa Coffey, directora global de ingresos de LoopMe. 

“Los anunciantes políticos merecen poder identificar el sentimiento y las audiencias de los votantes en tiempo real para que los candidatos políticos puedan llegar a los votantes e influir en ellos sobre temas clave. Esta capacidad de encontrar y enviar mensajes a la audiencia adecuada es lo que ofrece LoopMe a través de su IA comprobada, que ha impulsado entre 3 y 5 veces los resultados de los puntos de referencia de la industria”.

Si bien se prevé que el gasto en publicidad política supere la marca de los 10.000 millones de dólares al final del ciclo electoral de 2024, lo que los convertiría en los dos años más caros de la historia política, los anunciantes políticos se enfrentan a complejidades sin precedentes en el panorama de los medios. 

Según el informe de audiencia de noviembre de Nielsen , la fragmentación está en su punto más alto. El consumo de CTV se ha disparado, con el streaming captando el 36,1% de la audiencia, el cable con el 28,3% y la transmisión por detrás con el 24,9%. Además, en 2024, los anunciantes sufrirán la pérdida de capacidades clave de orientación digital con la degradación de la cookie de Google, junto con la espiral descendente en la confianza y la seguridad de la marca en los canales de redes sociales.

“La tecnología de inteligencia artificial patentada y probada de LoopMe ofrece la ventaja que las campañas políticas necesitarán en 2024”, dijo Porter. 

“Con nuestras soluciones, los resultados de entrega ahora pueden ir más allá de simples métricas de medios y comenzar a medir el impacto de una campaña en tiempo real. La tecnología de encuesta patentada de LoopMe está integrada en cada campaña y mide el sentimiento de los votantes, como el aumento de la percepción de los candidatos o el aumento de la conciencia sobre las campañas de promoción. La IA se optimiza constantemente para impulsar la eficiencia y un mayor impacto en las campañas ganadoras. Ya hemos visto una gran respuesta simplemente en torno a la facilidad de ejecución. La automatización para los compradores es fundamental ya que el ritmo político es rápido y furioso”.

Porter proviene de Comcast después de un período de nueve años liderando equipos de estrategia para ventas de publicidad en televisión y streaming. Antes de Comcast, Porter trabajó en el sector sin fines de lucro.

“El ciclo electoral de 2024 incluirá grandes desafíos y enormes oportunidades, y ahora más que nunca se necesita incrementalidad”, dijo Carolyn Xu, fundadora de Media Fortitude Partners. 

“La IA ya no es una tecnología del futuro, es el aquí y el ahora, y su presencia no hará más que crecer. Adoptar y adaptarse a los avances tecnológicos puede potenciar las voces de los candidatos y los problemas para llegar al público con precisión”.

Acerca de LoopMe

LoopMe es una empresa de tecnología que utiliza inteligencia artificial (IA) para mejorar el rendimiento y los resultados de la publicidad de marca. LoopMe fue el primero en aplicar IA a la publicidad de marca y su mercado inteligente, encontrando soluciones a desafíos de la industria que no se habían resuelto anteriormente. 

Con información sobre los consumidores y la IA como núcleo, LoopMe mejora la publicidad de las marcas, superando los puntos de referencia de la industria para las marcas líderes a nivel mundial. Nuestra visión es mejorar la publicidad mediante la creación de tecnología que redefinirá la publicidad de marca. 

LoopMe se fundó en 2012 y tiene su sede en el Reino Unido y oficinas globales en Nueva York, Boston, Atlanta, Chicago, Detroit, San Francisco, Los Ángeles, Toronto, Singapur, Sydney, Tokio, Dnipro, Cracovia y Hong Kong

spot_img
spot_img
spot_img