7.1 C
New York
martes, marzo 5, 2024
spot_img

PUMA nombrado Top Employer Global 2024

La empresa de deportes PUMA ha sido nombrada Top Employer a nivel mundial, en cuatro regiones y en 24 países, lo que subraya el compromiso de la empresa de proporcionar un lugar de trabajo atractivo para sus empleados.

El premio se basa en una extensa investigación realizada por el Top Employer Institute y fue ganado por PUMA en Asia Pacífico, Europa, América del Norte, América Latina y, por primera vez, en Polonia y Ucrania. Esta es la segunda vez que PUMA gana este premio a nivel mundial y la quinta vez en Europa.

“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos una vez más por nuestros esfuerzos y de haber sido seleccionados como una de las 17 empresas que recibirán el premio Global Top Employer”, afirmó el vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de PUMA, Dietmar Knoess. 

“Con este resultado en mente, trabajaré aún más duro para hacer de PUMA un excelente lugar para trabajar”.

El Top Employer Institute certifica a las empresas basándose en investigaciones que cubren seis áreas de recursos humanos y 20 temas, incluida la estrategia de recursos humanos, el entorno laboral, la adquisición de talento, el aprendizaje, la diversidad e inclusión y el bienestar.

Para ser un empleador atractivo, PUMA ofrece a sus empleados servicios y beneficios, como participación en diversos cursos y sesiones de formación y acceso gratuito a gimnasios y cursos deportivos.

PUMA también apoya a sus empleados a equilibrar la vida laboral y personal a través de horarios de trabajo flexibles, oficinas móviles, empleos a tiempo parcial y años sabáticos en diversas etapas de sus carreras. Los empleados con niños tienen acceso a una oficina especial para padres e hijos, una sala de lactancia, una guardería y campamentos de verano durante las vacaciones escolares.

Sobre Puma

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo, que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, indumentaria y accesorios. Durante 75 años, PUMA ha avanzado incansablemente en el deporte y la cultura mediante la creación de productos que apoyan a los atletas más rápidos del mundo.
PUMA ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en los deportes en categorías como fútbol, ​​carrera, entrenamiento, baloncesto, golf y deportes de motor.
También colabora con diseñadores y marcas famosos para reflejar la sensibilidad deportiva en la cultura y la moda callejeras. Puma Group posee las marcas Puma, Cobra Club y stichd. La empresa vende sus productos en más de 120 países, emplea aproximadamente a 20.000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania.
spot_img
spot_img
spot_img