2.1 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Se realizó la feria de NATPE Global en Miami

NATPE Global es el evento más importante de la industria de contenidos ubicado en el mercado más valioso del mundo. El evento se llevó a cabo del 16 al 18 de enero y contó con la participación de varios oradores de la industria.

En Miami, una importante atracción internacional, NATPE es un catalizador en el revolución de contenido – proporcionando miles de oportunidades para hacer un bien trato.

La conferencia anual NATPE Market &Conference es el programa estadounidense único mercado al servicio de la comunidad televisiva mundial. Este asequible el mercado y la conferencia de tres días son reconocidos en todo el mundo como un evento de medios claves.

NATPE GLOBAL, con más de 60 años de existencia bajo la marca NATPE, tras haber sido cancelado en 2023 y organizado ahora por la empresa Brunico trata de distinguirse de otros eventos por:

  • Su carácter global al incorporar a importantes compradores (300 ya confirmados) de Norteamérica, Latinoamérica y Europa.
  • Brindar acceso a decisores de broadcasters, MVPDs, plataformas SVOD y FAST channels.
  • Además, incorpora a los decisores de proyectos en desarrollo de contenidos y programación de catálogos, gracias al NATPE Global Pitch Showcase, un evento en directo de pitch finalistas diseñado para creativos y productores, cuyo objetivo es ayudar en el proceso de desarrollo de estos proyectos de televisión para los géneros scripted comedy, scripted drama & unscripted, con capacidad para atraer a audiencias globales.
  • Oportunidades de networking incomparables e integradas en el programa, con acceso a tomadores de decisiones clave:
  • Desayuno/Almuerzo con Decision Makers (grupos pequeños). Estas sesiones de 60 minutos están diseñadas para conectar a los delegados con broadcastersstreamers, productores y development executives, de manera que se potencia el establecer contactos, discutir tendencias y generar posibles acuerdos.
  • Buyer Spotlights. Estas sesiones reducidas (hasta 40 participantes) brindan la oportunidad de conocer de primera mano los planes y prioridades futuras de los principales inversores en contenido de la industria, así como participar en el turno de Q&A y en el meet-and-greets alrededor de un cocktail/mocktail.
  • Conferencias y paneles de discusión
  • Acceso a natpeXchange, la plataforma de proyección y networking online del evento.

Los ejecutivos que estuvieron presentes fueron:

 

spot_img
spot_img
spot_img