7.1 C
New York
martes, marzo 5, 2024
spot_img

Foro Económico Mundial de Davos: YouHodler presentó las innovaciones pioneras en criptografía

Los servicios avanzados de empresa a empresa y el creciente papel de las criptomonedas en las finanzas globales están en el centro de atención.

YouHodler, líder suizo de servicios financieros Web3, es el primero en anunciar su participación activa en una serie de eventos durante la semana de Davos

La presencia de YouHodler en Davos:

Las ofertas B2B de la sociedad están diseñadas para dotar a las empresas de herramientas y servicios criptográficos avanzados, permitiendo una integración transparente de las criptomonedas en sus operaciones. Estas ofertas incluyen:

  • Una infraestructura blockchain: soluciones innovadoras en marca blanca que permiten a los bancos tradicionales y a las sociedades FinTech incorporar de manera transparente las carteras de criptomonedas con servicios integrados de intercambio en sus ofertas.
  • Comercio y gestión de criptomonedas: herramientas avanzadas que permiten a las empresas ejecutar transacciones estratégicas y generar eficacia en las carteras de criptomonedas.
  • Préstamos respaldados por crypto-monedas: da soluciones financieras a medida que tiran de las criptomonedas para asegurar el financiamiento, ofreciendo a los usuarios un acceso rápido y flexible al capital.

Ilya Volkov , PDG de YouHodler, destacó la importancia de la integración de las criptomonedas en las finanzas clásicas y la gestión de riesgos. “Este año, la blockchain sigue siendo un tema de discusión central en el foro. También ayudamos a muchos otros eventos relacionados con la cadena de bloques durante la semana de Davos . Esto indica claramente el interés del croissant que le mundo porte aux crypto-monnaies et à la technologie de la blockchain”, declaró M. Volkov. 

“La semana de Davos es una ocasión única que nos permite vivir comentando los servicios B2B de YouHodler que pueden transformar las operaciones comerciales, ofreciendo soluciones financieras seguras, eficaces y transparentes”. 

La presencia de YouHodler en Davos testifica una vez más la importancia de las criptomonedas en el panorama financiero mundial y el papel de pionero que juega la empresa en combinación con el zanja entre las finanzas tradicionales y las finanzas numéricas.

Sobre YouHodler

YouHodler es una plataforma Web3 basada en Suiza que ofrece soluciones Fintech innovadoras que dependen de los servicios financieros en moneda fiduciaria y en criptomoneda con simplicidad, eficacia y transparencia. 

La gama completa de ofertas incluye préstamos respaldados por criptomonedas, cuentas de ahorro en criptomonedas, aceleradores innovadores de criptomonedas y casas de cambio universales.

Fácil de usar e intuitiva para los consumidores ordinarios, la plataforma de servicios completos es también lo suficientemente evolutiva para permitir realizar transacciones estratégicas avanzadas en el mercado de criptomonedas. 

spot_img
spot_img
spot_img