-0.2 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Yamaha y Siren Marine anuncian la nueva aplicación móvil Siren Connected Boat

La nueva aplicación hace que la navegación sea más fácil, más informativa y divertida.

Yamaha y Siren Marine anunciaron hoy la nueva aplicación móvil Siren Connected Boat respaldada por un sólido ecosistema marino de IoT que ofrece integración con sistemas de control y fuerabordas de Yamaha. La aplicación tiene la capacidad de personalizar la experiencia de navegación para los clientes, combinando la apariencia de la marca del constructor de su embarcación con información específica seleccionada especialmente para ellos.

“A través de Siren Connected Boat , Yamaha y Siren ofrecen innovación y beneficios nunca antes vistos que permiten a los propietarios de embarcaciones ‘estar’ a bordo de su embarcación incluso cuando no pueden estar en persona”, dijo Andrew Cullen, Director de Conectividad de Yamaha. Unidad de Negocios Marinos de EE. UU. 

“La aplicación está diseñada para poner al alcance de la mano todo lo que un cliente necesita saber sobre su barco. También les brinda la capacidad de aprovechar la tecnología Siren y todos los beneficios de la conectividad, la seguridad y el monitoreo remotos”.

Siren Connected Boat combina seguridad de embarcaciones en tiempo real, funciones múltiples y flexibles de monitoreo y seguimiento de embarcaciones y funciones de conveniencia que incluyen conmutación digital remota. A través de la aplicación móvil, los clientes tienen acceso y la capacidad de controlar todas estas funciones desde sus teléfonos inteligentes o relojes inteligentes.

Además, Siren ahora puede integrarse con el protocolo Command Link Plus ® de Yamaha , que permite que Siren Connected Boat recuerde automáticamente a los navegantes y a sus distribuidores preferidos los requisitos de mantenimiento programados y las fechas de vencimiento según el uso real del motor.

También contiene todos los registros de mantenimiento de la embarcación, actualizados por el distribuidor de servicio o por el navegante. Con la ayuda de un nuevo modo de bajo consumo, los clientes pueden extender la duración de la batería en momentos en que no se necesita una funcionalidad completa (como la preparación para el invierno) o cuando la disponibilidad de energía de la embarcación es limitada.

La nueva aplicación móvil Siren Connected Boat estará disponible para descargar en los EE. UU. el 15 de febrero de 2024. Viene en un nivel básico gratuito y en un nivel premium que requiere la instalación y activación de un dispositivo principal Siren 3 Pro y un servicio celular. El hardware del sistema Siren 3 Pro comienza en $797 y el celular desde $18,75 al mes.

Los distribuidores tienen la posibilidad de instalar dispositivos Siren 3 Pro en el sitio. Además, algunos constructores de embarcaciones ahora ofrecen Siren 3 Pro como equipo estándar en embarcaciones seleccionadas del año modelo 2024. 

Siren 3 Pro es una plataforma telemática y de seguimiento remoto de embarcaciones de tercera generación que lidera el futuro de la tecnología Connected Boat. El Siren 3 Pro opera a través de una red celular global 4G/5G LTE con la opción de agregar SirenSat, una antena marina para clientes que abandonan la cobertura celular. Las opciones para sensores incluyen cableado e inalámbrico, así como conexión a la red NMEA 2000 ® .

La unidad de negocios marinos de EE. UU. de Yamaha, con sede en Kennesaw, Georgia, comercializa y vende motores marinos fuera de borda que varían en tamaño desde 2,5 hasta 450 caballos de fuerza. También diseña, fabrica, comercializa y vende sistemas de control de embarcaciones, dispositivos de control IOT, fibra de vidrio, embarcaciones deportivas con propulsión a reacción de entre 19 y 27 pies y motos acuáticas. 

La unidad incluye las divisiones de fabricación de Yamaha Marine Systems Co., Inc., incluidas Kracor de Milwaukee (moldeo rotacional), Bennett Marine de Deerfield Beach, Florida (lengüetas de compensación) y Yamaha Marine Precision Propellers de Indianápolis (hélices de acero inoxidable). . Yamaha Marine Business Unit es una división de Yamaha Motor Corporation, EE. UU., con sede en Cypress, California.

Siren Marine ® es el líder de la industria en tecnología de embarcaciones inteligentes, lo que permite a los navegantes permanecer conectados a sus embarcaciones en cualquier lugar y en cualquier momento. La visión de la empresa es transformar la experiencia de navegación moderna y liderar el camino hacia una industria marina totalmente conectada a través de la innovadora tecnología IoT Connected Boat® .

spot_img
spot_img
spot_img