8.8 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

El campeón del mundo estará presente en el Súper Bowl

El argentino Lionel Messi participará del gran evento de los Estados Unidos pero no físicamente sino en un comercial de una marca de cerveza que se emitirá en la pantalla grande durante el medio tiempo. Por esta publicidad, el jugador del Inter Miami cobrará una cifra millonaria.

Lionel Messi vuelve a ser noticia y esta vez por su próxima participación en un comercial que se emitirá en el Súper Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes de los Estados Unidos.

Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers serán los equipos que disputarán este año el título del Super Bowl LVIII, una final que se llevará a cabo el domingo 11 de febrero a las 20:30 (hora de Argentina) en el Estadio Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

En el Súper Bowl no sólo el juego es importante sino también las grandes figuras que se hacen presente.  En el medio tiempo los espectadores disfrutan de bandas musicales. Durante la historia de este evento deportivo han pasado estrellas como Los Rolling Stones, Prince, Madonna, entre otros.

Si bien aún se desconoce quiénes actuarán en el Súper Bowl de este 2024, lo más llamativo hasta el momento es la presencia del astro argentino Leo Messi. Pero en esta oportunidad los fanáticos sólo podrán verlo a través de la pantalla.

Y es que el jugador del Inter Miami tendrá su participación en un comercial de la cerveza norteamericana Michelob Ultra que se emitirá en el medio tiempo. Por esta publicidad, Messi cobraría nada menos que 14 millones de dólares.

Tras darse a conocer la noticia, el argentino, actual campeón del mundo con la selección, expresó, “estoy muy orgulloso de unirme a Michelob Ultra en sus activaciones para la Copa América USA 2024, un momento tan electrizante para nuestro deporte”.

Anheuser-Busch Company, líder en producción de cerveza, había anunciado durante el mes de diciembre a Messi como embajador de la marca. “Espero con ansias la energía que los fanáticos de Estados Unidos aportarán a esta competencia, las experiencias y la atmósfera memorables que ayudaremos a crear para los equipos de fútbol, jugadores y fanáticos por igual”, dijo Leo Messi.

Tal como se pudo conocer, en el anuncio de 60 segundos se podrá observar al exjugador del Barcelona en una playa jugando al fútbol con un perro; en un momento para de patear el balón y acude a un bar, le dice “hola” a la chica que atiende la barra y le señala que le sirva una cerveza.

“El Super Bowl es el momento más importante de la publicidad y nuestro objetivo es cautivar una vez más a nuestra audiencia cuando el mundo está mirando”, afirmó Kyle Norrington, director comercial de Anheuser-Busch, respecto a esta campaña.

 

spot_img
spot_img
spot_img