13.9 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024
spot_img

Wynn Las Vegas estrena programación de fin de semana de juegos importantes

El resort ofrecerá actividades temáticas, eventos y fiestas de observación para conmemorar la primera vez que se hospeda la ciudad.

Wynn Las Vegas anuncia una impresionante programación centrada en el Gran Juego, que comienza el viernes 9 de febrero hasta el evento principal el domingo 11 de febrero. eventos de vida nocturna centrados en celebridades, una programación de estudios de podcasts de estrellas y activaciones emergentes exclusivas.

“Tener el Gran Juego en Las Vegas ha traído una emoción incomparable a la ciudad”, dijo Steve Weitman, presidente de Wynn Las Vegas. 

“Wynn será el lugar principal para celebrar antes y después del Gran Juego con una amplia gama de activaciones y experiencias que atraerán tanto a los entusiastas de los deportes como a los invitados que buscan compartir la energía de este evento trascendental”.

La programación del Big Game Weekend incluye:

  • El icónico Flipper’s Roller Boogie Palace llegará al Encore Beach Club con una fiesta posterior que celebra el lanzamiento de “Coming Home” de Usher. El evento al que solo se podrá acceder con invitación el 11 de febrero también honrará el 30.º aniversario de “Gin and Juice” con Dr. Dre y Snoop Dogg. La velada llena de música, baile y patinaje incluirá sonidos de Diplo y una actuación de Hardy. La comida será proporcionada por la Chef Sarah Thompson de Casa Playa, presentando los sabores costeros mexicanos que caracterizan al restaurante. para.
  • XS Nightclub y Encore Beach Club en el centro de la acción. El fin de semana comienza con “Shaq’s Fun House” en XS Nightclub el viernes 9 de febrero , con actuaciones de Lil Wayne , Diplo y DJ Diesel, también conocido como Shaq, junto con una vibrante experiencia de carnaval. Las festividades continúan el sábado 10 de febrero en Encore Beach Club con el festival diurno “Gronk Beach” de la leyenda del fútbol Rob Gronkowski , compuesto por presentaciones en vivo de Afrojack y más con una lista de asistentes famosos. La velada culmina en XS Nightclub con el exclusivo evento deportivo y musical “Sports Illustrated the Party Presented by Captain Morgan”, encabezado por The Chainsmokers, Kygo y la invitada especial, Bebe Rexha . Para cerrar el fin de semana posterior al partido el domingo 11 de febrero por la noche , únete a “Marshmello and Friends” para una celebración inolvidable en XS Nightclub.
  • Entretenimiento y artistas principales favoritos del público en Encore Theatre , junto con una programación de podcasts las 24 horas en Blue Wire Studios dentro de Wynn Las Vegas. El comediante residente Sebastián Maniscalco tiene cuatro espectáculos en Encore Theatre los días 9 y 10 de febrero , a las 7:30 y 10:30 p. m. , mientras que Blue Wire Studios dará la bienvenida a podcasts destacados durante todo el fin de semana. Esto incluye Juegos con nombres del presentador Julian Edelman , The Stephen A. Smith Show con Stephen A. Smith , Boomer & Gio en CBS Sports Network con Boomer Esiason y Gregg Giannotti , The Big Podcast con Shaq, The Richard Sherman Show con Richard Sherman , y The Edge con Micah Parsons , entre otros.
  • Pop-ups inmersivos en todo el resort , que van desde tiendas y arte hasta deportes y bebidas espirituosas. LOUIS XIII Cognac continuará albergando su primera experiencia de venta minorista emergente en Wynn, mostrando una amplia selección de las ofertas más codiciadas de LOUIS XIII, incluyendo The Iconic Collection, THE DROP Collection, RARE CASK 42.1 y una variedad de accesorios y accesorios exclusivos de la marca. productos. Roberto Cavalli , con el director creativo Fausto Puglisi , presenta un espectáculo de baúles solo por invitación en Jardin, que presenta un primer vistazo a la primavera/verano 2024 y un avance de otoño 2024, y una selección de piezas de alta costura. Anastasia Beverly Hills se hará cargo de The Salon at Encore durante el Big Game Weekend, con servicios de maquillaje con productos ABH y artículos selectos disponibles para su compra por primera vez, así como apariciones rotativas de la fundadora Anastasia Soare . Eden Gallery , el principal destino de arte contemporáneo ubicado en Encore Esplanade, también contará con apariciones exclusivas de artistas durante todo el fin de semana a partir del viernes 9 de febrero .
  • Ver fiestas en Allegro, The Buffet, Charlie’s Sports Bar, Eastside Lounge y Lobby Bar . Incluyendo especiales de todo lo que puedas comer, favoritos en la puerta trasera y visualización premium del tiempo de juego, el precio y el horario de cada evento varían.

Además, Wynn Las Vegas ofrece reservaciones de habitaciones limitadas para el Big Game Weekend con una estadía mínima de tres noches, a partir del viernes 9 de febrero .

Acerca de Wynn Las Vegas

Wynn Resorts ha recibido más premios Cinco Estrellas de la Guía de viajes de Forbes que cualquier otra empresa hotelera independiente del mundo y en 2023 fue una vez más honrada en la lista de las empresas más admiradas del mundo de la revista FORTUNE . Wynn y Encore Las Vegas constan de dos torres de hoteles de lujo con un total de 4.748 espaciosas habitaciones, suites y villas. 

El complejo cuenta con aproximadamente 194,000 pies cuadrados de espacio para casino , 20 experiencias gastronómicas exclusivas, 14 bares, dos spas galardonados, aproximadamente 513,000 pies cuadrados rentables de espacio para reuniones y convenciones, aproximadamente 174,000 pies cuadrados de espacio comercial, así como dos salas de exposición, dos discotecas, un club de playa e instalaciones recreativas y de ocio, incluido Wynn Golf Club, un campo de golf profesional de 18 hoyos.

spot_img
spot_img
spot_img