-0.2 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

National Geographic hará su debut en la Semana de la Moda de Nueva York

National Geographic se pavonea en la Semana de la Moda de Nueva York con un desfile de moda inmersivo Nat Geo presenta: 'Apto para una reina.

National Geographic hará su debut en la Semana de la Moda de Nueva York el sábado 10 de febrero con un desfile de moda majestuoso e inmersivo Nat Geo presenta: ‘Fit for a Queen, defendiendo looks de diseñadores emergentes de JêBlanc, Theophilio, Studio 189, Bed on Water, Almasika, L’Enchanteaur y Téjahn Burnett. y más, inspirado en la serie documental.

Para conmemorar el próximo estreno de la serie documental dirigida por mujeres QUEENS en Nat Geo, que se estrenará el 4 de marzo y se transmitirá en Disney+ y Hulu el 5 de marzo, la espectacular experiencia visual, también producida y dirigida por mujeres, celebra los paralelos entre las reinas de la naturaleza y mujeres que revolucionan las industrias, particularmente la moda.

QUEENS , narrada por Angela Bassett, está remodelando el panorama del género de historia natural con su equipo cinematográfico liderado por mujeres que capturan matriarcas formidables que gobiernan el mundo natural. La innovadora serie presenta seis mundos icónicos gobernados por las líderes femeninas más impresionantes del reino animal. Del mismo modo, el desfile de moda ‘Fit for a Queen incorporará imágenes holográficas de estos impresionantes animales femeninos junto con poderosas modelos femeninas para aportar una nueva perspectiva a estas narrativas íntimas y dinámicas del reinado.

El desfile de moda ‘Fit for a Queen destacará temas matriarcales de esta temporada de QUEENS , incluidas las reinas africanas con la leona, las reinas costeras con el oso pardo y las reinas de la sabana con el elefante. Esta fascinante experiencia trasciende la moda y enfatiza cómo Nat Geo está remodelando el género de historia natural con mujeres influyentes a la vanguardia, tanto delante como detrás de la cámara.

Al igual que la serie, la experiencia ‘Fit for a Queen’ está producida y dirigida por mujeres poderosas, delante y detrás de escena. Una estrella femenina en ascenso en la comunidad de la moda, Sakinah Bashir , está curando y diseñando el desfile de moda salvaje que presenta looks de los diseñadores JêBlanc, Theophilio, Studio 189, Bed on Water y más; joyas de Almasika y L’Enchanteaur; y zapatos de Téjahn Burnette . Cada look representa de manera coherente los animales y entornos representados en QUEENS y está inspirado en los desfiles de finales de los noventa con tonos de color profundos, tocados y adornos dramáticos.

“La Semana de la Moda de Nueva York es posiblemente el evento más épico e influyente del año en la cultura pop”, dice Janet Vissering, vicepresidenta sénior de producción y desarrollo de National Geographic y ejecutiva principal a cargo de QUEENS.

“Si bien puede parecer un cambio descabellado para Nat Geo, qué mejor lugar para dar un guiño al reinado y celebrar nuestra contribución al movimiento de mujeres imparables y matriarcas poderosas”.

Acerca del contenido de National Geographic

El galardonado y aclamado contenido de National Geographic, parte de una empresa conjunta entre The Walt Disney Company y National Geographic Society, crea y ofrece historias y experiencias fascinantes en historia natural, ciencia, aventura y exploración. Inspirando una conexión más profunda con el mundo, el estudio de contenido llega a 300 millones de personas en todo el mundo en 180 países y 33 idiomas a través de los canales globales de National Geographic (National Geographic Channel, Nat Geo WILD, Nat Geo MUNDO), National Geographic Documentary Films y directos. plataformas de consumo Disney+ y Hulu.

Su contenido diverso incluye la franquicia Genius, ganadora del premio Emmy®, las series Life Below Zero y Secrets of the Whales, y la película Free Solo , ganadora del premio Oscar® y BAFTA . En 2022, National Geographic Content recibió ocho premios Emmy de noticias y documentales, además del premio Emmy de Life Below Zero a la mejor fotografía para un programa de telerrealidad, su sexto Emmy en general.

spot_img
spot_img
spot_img