-0.2 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Coke Florida empodera a las comunidades mediante el acceso a recursos educativos y tecnológicos

Desde su creación en 2015, Coca-Cola Beverages Florida, LLC (Coke Florida) ha tenido un compromiso declarado con la educación a través de su programación del Mes de la Historia Afroamericana. La compañía anuncia que sus iniciativas para 2024 volverán a impactar directamente a los floridanos y sus donaciones superarán los $800,000.

Este mes, Coke Florida, una embotelladora familiar de Coca-Cola, donará 300 computadoras portátiles en todo el estado para garantizar que los estudiantes y adultos atendidos por programas comunitarios estén equipados con tecnología confiable para apoyar actividades educativas, realizar talleres de capacitación y realizar actividades relacionadas con el empleo.

La compañía también apoyará exhibiciones de arte, recompensará a los participantes de concursos de ensayos y otros programas comunitarios que rinden homenaje a la historia de los negros en todo el estado.

“Nuestro enfoque durante el Mes de la Historia Afroamericana sigue siendo cómo podemos realmente empoderar a los jóvenes de las comunidades desatendidas de Florida para que alcancen su máximo potencial, independientemente de sus antecedentes o de dónde vengan”, dijo Percy L. Wells, II, vicepresidente del grupo de Relaciones Gubernamentales, Asuntos Públicos y Comunicaciones en Coke Florida.

“Estamos comprometidos a brindar un acceso muy necesario a oportunidades educativas y recursos tecnológicos en un esfuerzo por aliviar la brecha digital y preparar a los jóvenes para competir en un entorno digital en constante cambio”.

Los socios comunitarios y las organizaciones que reciben donaciones de tecnología de Coke Florida brindan excelentes servicios de apoyo académico y social para que los jóvenes que lo merecen tengan éxito a pesar de los desafíos socioeconómicos. Entre ellos se encuentran las escuelas públicas locales, las Ligas Atléticas de la Policía, 100 Black Men, Visible Men Academy, Urban Leagues, YMCA, AMI Kids, Junior Achievement y Boys & Girls Clubs.

Coke Florida también establecerá el primer laboratorio de computación en el Boys & Girls Clubs of Northeast Florida (BGCNF) Windy Hill Boys & Girls Club en Jacksonville. Utilizando los nuevos dispositivos, el equipo de tecnología de Coke Florida presentará a los estudiantes del club la codificación de Minecraft, la última capacitación de una serie que incluye automatización inteligente (IA) y desarrollo de sitios web. Explorarán los conceptos básicos de codificación y programación de las ciencias de la computación (CS).

Además, United Against Poverty (UP) St. Lucie County Center es otra organización que se beneficiará de las donaciones de tecnología de Coke Florida este año. La organización sin fines de lucro trabaja para sacar a los residentes de la pobreza a través de programas y servicios de enriquecimiento. Las computadoras portátiles donadas por Coke Florida se utilizarán en el laboratorio de computación del campus para su Programa de Empleo y Capacitación para el Éxito (STEP), que ayuda a los participantes adultos con capacitación laboral, planificación y conexiones profesionales, y capacitación para el éxito. La misión de UP se alinea con dos de las áreas de enfoque de participación comunitaria de Coke Florida: educación y empoderamiento económico .

Al finalizar el Mes de la Historia Afroamericana de 2024, Coke Florida, a través de su campaña de donación de computadoras portátiles, habrá establecido y mejorado 11 laboratorios de computación comunitarios en todo el estado. Esta ampliación del acceso a la tecnología para los floridanos de todas las edades, etnias y orígenes contribuirá a nivelar las condiciones para muchas personas desatendidas.

Por último, Coke Florida inicia su tercer año como patrocinador presentador del Jim Thorpe Invitational (JTI) , del 16 al 18 de febrero . Este evento, organizado por el legendario golfista de la PGA Jim Thorpe en asociación con la United Golfers Association (UGA), invita a más de 100 golfistas junior de élite de minorías, atletas universitarios y jugadores profesionales del circuito a la competencia exclusiva de 36 hoyos.

Celebrado en el Omni Orlando Resort en ChampionsGate, el evento incluye un panel de discusión centrado en oportunidades educativas y profesionales en el deporte del golf. La UGA ha liderado el camino en la promoción de la diversidad en el golf en los Estados Unidos desde 1925.

Acerca de Coca-Cola Bebidas Florida, LLC

Coca-Cola Beverages Florida, LLC (Coke Florida) es una embotelladora familiar de Coca-Cola con un territorio exclusivo de ventas y distribución que atiende a más de 21 millones de consumidores en 47 condados de Florida e incluye los principales mercados metropolitanos de Jacksonville, Miami, Orlando. y Tampa. Coke Florida comercializa, vende, fabrica, distribuye y comercializa más de 600 productos de The Coca-Cola Company y otras empresas asociadas como Monster Energy.

La empresa es el sexto embotellador de Coca-Cola más grande de Estados Unidos. Fundada en 2015 y con sede en Tampa, Florida, Coke Florida es la cuarta empresa de propiedad de negros más grande de los Estados Unidos, una de las empresas de propiedad de minorías más grandes de Florida y una empresa certificada como Empresa Comercial Minoritaria (MBE). En 2023, la empresa fue nombrada Empresa Mejor Gestionada de EE. UU., por segundo año consecutivo, uniéndose a un grupo de élite de empresas privadas que ostentan esta designación otorgada por Deloitte-Private y The Wall Street Journal.

spot_img
spot_img
spot_img