-0.2 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Mes de la Historia Afroamericana: charla sobre “Creación, crédito y cambio” en la comunidad negra

Intuit QuickBooks y Mailchimp organizarán un evento virtual para honrar a los empresarios y empresarios negros.

Para celebrar el Mes de la Historia Afroamericana, Intuit Inc., la plataforma global de tecnología financiera que fabrica Intuit TurboTaxCredit KarmaQuickBooks y Mailchimp , organizará una charla informal en Intuit’s nueva oficina en Atlanta, sede de Mailchimp, para destacar a los empresarios y empresarios negros que están impulsando el cambio a través de la creatividad y la innovación, y explorar los desafíos que enfrentan en el camino hacia el éxito.

En una charla informal organizada por Intuit QuickBooks y Mailchimp, líderes en el suministro de soluciones tecnológicas para pequeñas empresas, Soledad O’Brien moderará una conversación con Tyler Perry sobre “Creación, crédito y cambio” en la comunidad negra. La discusión explorará el notable viaje de Perry desde empresario hasta fundador de un estudio cinematográfico y multifacético, descubriendo cómo la visión creativa de Perry, su perseverancia y su profundo conocimiento de su audiencia lo llevaron a un éxito sin precedentes.

Si bien los creativos y emprendedores negros como Perry han sido durante mucho tiempo pioneros en sus respectivas industrias, con demasiada frecuencia se les infravalora por su trabajo. De hecho, según nuevos datos de la Encuesta del Mes de la Historia Afroamericana de Intuit QuickBooks , que explora las luchas y los éxitos de los propietarios de empresas negras, casi 8 de cada 10 (79%) pequeñas empresas canadienses propiedad de personas negras informaron que cobraban menos por sus productos y servicios, en comparación con al 63% de sus pares no negros. Además, solo 1 de cada 2 (55%) encuestados canadienses consideró que los creativos e innovadores negros han sido significativamente reconocidos por sus contribuciones culturales.

Los asistentes a la charla informal escucharán de primera mano a Perry acerca de cómo superó estos y otros desafíos, y obtendrán información valiosa sobre cómo los propietarios y empresarios de pequeñas empresas pueden cultivar la prosperidad y proteger su trabajo en un panorama empresarial en constante cambio.

El chat en vivo contará con:

  • Orador: Tyler Perry , actor, productor, director, autor, empresario y filántropo.
  • Moderadora: Soledad O’Brien , periodista premiada
  • Pequeñas empresas: Catherine Addai – Kaela Kay , Jilea y Jamie Hemmings – Nourish & Bloom Market , Alex Cole Acosta – Soul Food Cypher , Nicole Davis – Butler-Davis Tax & Accounting y Robby Simon – Play.Room

La charla informal se transmitirá en vivo, el martes 13 de febrero a las 10 a. m. PT / 1 p. m. ET, desde la nueva oficina de Intuit en Atlanta, sede de Mailchimp. Los asistentes pueden registrarse para ver este evento virtual gratuito aquí .

Los propietarios de pequeñas empresas y empresarios negros a menudo enfrentan disparidades raciales y mayores factores socioeconómicos que obstaculizan el progreso y crean un camino más desafiante hacia el éxito en comparación con sus pares no negros. Los nuevos datos de la encuesta encargada por QuickBooks revelaron que más de 8 de cada 10 (84%) propietarios de pequeñas empresas negros informan que son los primeros en su familia inmediata o extendida en poseer un negocio, en comparación con el 75% de sus pares no negros. . Además, casi 7 de cada 10 (69%) pequeñas empresas propiedad de negros dicen que son las únicas o una de las pocas empresas en su ciudad o pueblo que ofrecen sus productos/servicios.

QuickBooks y Mailchimp están comprometidos a apoyar e impulsar la prosperidad de la comunidad negra. Esta charla informal es una de las muchas formas en que QuickBooks y Mailchimp están trabajando para amplificar, elevar y conectar con propietarios de pequeñas empresas y emprendedores de la comunidad negra para ayudar a superar estas barreras y lograr el éxito.

Acerca de la intuición

Intuit es la plataforma global de tecnología financiera que impulsa la prosperidad de las personas y comunidades a las que servimos. Con 100 millones de clientes en todo el mundo que utilizan TurboTax , Credit Karma , QuickBooks y Mailchimp , creen que todos deberían tener la oportunidad de prosperar. Nunca dejan de trabajar para encontrar formas nuevas e innovadoras de hacerlo posible. 

spot_img
spot_img
spot_img