8.8 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Bumble Inc. lanza Deception Detector™: un escudo impulsado por IA contra spam, estafas y perfiles falsos

Para conmemorar el Día de una Internet más segura, Bumble Inc. ha anunciado su última función, Deception Detector™ , basándose en su prioridad de una década de crear edificios amables, seguros y auténticos. conexiones.

Deception Detector™ utiliza Inteligencia Artificial (IA) para ayudar a identificar spam, estafas y perfiles falsos , con el objetivo de tomar medidas antes de que los miembros los vean.

En los primeros dos meses de la introducción de la tecnología, Bumble vio cómo los informes de miembros sobre spam, estafas y cuentas falsas se redujeron en un 45%.

Una investigación de Bumble Inc. muestra que, a nivel mundial, los encuestados citaron los perfiles falsos y el riesgo de estafas como sus principales preocupaciones cuando tienen citas en línea. Y casi la mitad de las mujeres (46%) encuestadas expresaron ansiedad por la autenticidad de sus coincidencias en línea en aplicaciones de citas.Esta preocupación y ansiedad pueden llevar a las personas a perder conexiones significativas que pueden impactar positivamente sus vidas.

Deception Detector™ presenta un modelo rápido y confiable basado en aprendizaje automático para evaluar la autenticidad de perfiles y conexiones en las plataformas de Bumble Inc. De aquellas cuentas identificadas como perfiles de spam/estafa, las pruebas de Bumble Inc. mostraron que Deception Detector™ ayudó a bloquear el 95% de estas cuentas automáticamente. Esta tecnología automatizada y basada en inteligencia artificial se utiliza junto con soporte humano dedicado para priorizar una comunidad segura y empoderadora.

Lidiane Jones, directora ejecutiva de Bumble Inc., afirma: ” En los últimos años, el panorama en línea ha evolucionado significativamente y vemos una creciente preocupación por la autenticidad. Bumble Inc. se fundó con el objetivo de construir relaciones equitativas y empoderar a las mujeres para que hagan las primeras move, y Deception Detector™ es nuestra última innovación como parte de nuestro compromiso continuo con nuestra comunidad para ayudar a garantizar que las conexiones realizadas en nuestras aplicaciones sean genuinas”.

“ Con un enfoque específico en la experiencia de las mujeres en línea, reconocemos que en la era de la IA, la confianza es más primordial que nunca. Estamos reflexionando sobre cómo utilizar mejor los nuevos modelos para reducir la ansiedad de establecer conexiones y apoyar a nuestra comunidad, con la IA como un área principal de enfoque”.

Este lanzamiento es lo último de las innovaciones en IA de Bumble Inc. en todos sus productos, basándose en la extensa historia de la compañía en la lucha contra la misoginia, el acoso y la toxicidad en línea. 

La compañía introdujo anteriormente otras capacidades de detección, como Private Detector , una función pionera en la industria que utiliza IA para detectar y difuminar imágenes de desnudos lascivas, y fue una de las primeras aplicaciones de citas en utilizar IA para la verificación de fotografías. 

Recientemente, Bumble presentó Best Bees, un algoritmo de inteligencia artificial que brinda un mayor nivel de selección para los miembros, mientras que Bumble For Friends tiene iniiadores de conversaciones impulsados ​​por inteligencia artificial para brindarles a los miembros un mensaje significativo y personalizado cuando buscan una nueva conexión.

Bumble Inc. también fue miembro fundador y la primera aplicación de citas en unir fuerzas con Partnership on AI , reforzando el enfoque de la empresa en la tecnología responsable. Deception Detector™ se ha implementado en Bumble, Badoo y Bumble For Friends.

Acerca de Bumble Inc.

Bumble Inc. es la empresa matriz de Bumble, Bumble for Friends, Badoo, Fruitz y Official. La plataforma Bumble permite a las personas construir relaciones saludables y equitativas a través de Kind Connections. 

Fundada por Whitney Wolfe Herd en 2014, Bumble fue una de las primeras aplicaciones de citas creada con mujeres en el centro y conecta a las personas a través de citas (Bumble Date), amistad (Bumble For Friends) y redes profesionales (Bumble Bizz). 

Badoo, fundada en 2006, es uno de los pioneros en productos de citas web y móviles. Fruitz, fundada en 2017, fomenta la comunicación abierta y honesta de las intenciones de las citas a través de divertidas metáforas de frutas. Official es una aplicación para parejas que promueve la comunicación abierta y honesta entre socios y fue fundada en 2020.

spot_img
spot_img
spot_img