7.1 C
New York
martes, marzo 5, 2024
spot_img

VinFast estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de Canadá de 2024

VinFast Auto participará en el Salón Internacional del Automóvil de Canadá (CIAS) 2024, que tendrá lugar del 16 al 25 de febrero de 2024 en Toronto. El fabricante de automóviles vietnamita presentará su amplia gama de vehículos eléctricos, reafirmando sus capacidades de investigación y desarrollo y su compromiso de hacer la movilidad eléctrica más accesible a los consumidores de todo el mundo.

VinFast estará presente en el stand M800-13, South Building, Metro Toronto Convention Centre. Los visitantes podrán descubrir muchos modelos de la gama de vehículos eléctricos de VinFast, incluidos el VF 3, VF 6, VF 7, VF 8 y VF 9, así como el VF Wild, un concepto de furgoneta eléctrica. 

Podrán examinar el exterior y el interior, así como las tecnologías avanzadas con las que están equipados estos vehículos. Además, los expertos de VinFast responderán a sus preguntas sobre los productos y servicios de la marca y les ofrecerán probar el café vietnamita directamente en el stand.

Además de presentar sus vehículos, este año VinFast ofrecerá a los visitantes la oportunidad de probar el VF 8 en la pista de pruebas cubierta de vehículos eléctricos más grande de Canadá, ubicada dentro del Centro de Convenciones, donde se lleva a cabo el CIAS. Podrán experimentar personalmente las avanzadas características tecnológicas del SUV de lujo y el sistema de asistencia al conductor ADAS.

“Esta es la segunda vez que VinFast participa en CIAS, el salón del automóvil más antiguo y prestigioso de Canadá. Con su amplia gama de vehículos eléctricos diseñados para satisfacer diferentes necesidades, VinFast ofrece a los clientes numerosas opciones para un fácil acceso a un vehículo eléctrico inteligente, al tiempo que contribuye al desarrollo del transporte ecológico en Canadá”, dijo Tran Mai Hoa, directora ejecutiva adjunta de Ventas y Marketing de VinFast Global

CIAS, el salón del automóvil más grande de Canadá, se celebró por primera vez en 1974 en Toronto. Este año se espera que las marcas de automóviles más importantes del mundo presenten allí alrededor de mil vehículos. Se espera que la edición de 2024 atraiga a más de 350.000 visitantes.

Canadá es uno de los mercados clave de VinFast en Norteamérica. El fabricante de automóviles vietnamita, que actualmente cuenta con nueve centros de ventas y servicios en las principales ciudades canadienses, seguirá ampliando su red de distribución y servicios en el país en 2024.

Acerca de VinFast

VinFast, miembro de Vingroup, pretende estar a la vanguardia de la revolución mundial de los vehículos eléctricos inteligentes. Fundada en 2017, VinFast tiene un complejo de fabricación de automóviles de última generación con alta escalabilidad en Haiphong, Vietnam, que cuenta con hasta un 90 % de automatización.

VinFast, firmemente dedicado a su misión de garantizar un futuro sostenible para todos, innova constantemente para ofrecer productos de alta calidad, servicios avanzados inteligentes, experiencias de cliente perfectas y una estrategia de precios para todos para incentivar a los clientes globales a crear un futuro de movilidad inteligente y un planeta sostenible. 

spot_img
spot_img
spot_img