-0.2 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Alexis Morris, campeona de la NCAA y recluta de la WNBA, firma con los Harlem Globetrotters

El armador titular y máximo anotador del juego de campeonato para el equipo del campeonato nacional 2023 de LSU se une al equipo con el primer juego en Springfield, Massachusetts, el viernes 9 de febrero.

Los mundialmente famosos Harlem Globetrotters , sinónimo de excelencia en el baloncesto y entretenimiento global, anunciaron hoy la firma de la ex estrella de la Universidad Estatal de Luisiana (LSU) y recluta de la WNBA, Alexis Morris, con los Harlem Globetrotters.

Hoy por Keith Dawkins, presidente de Harlem Globetrotters y Herschend Entertainment Studios. Morris se convierte en la séptima mujer actual en unirse a la organización, la mayor cantidad en la historia de la organización, ya que celebrarán su centenario en 2026.

“Los Harlem Globetrotters tienen una historia histórica de contratar a algunos de los talentos más exitosos y codiciados del mundo; Wilt Chamberlain, Connie Hawkins, ‘Curley’ Neal, Lou Dunbar, Lynette Woodard y ahora Alexis Morris”, dijo Dawkins.

“A medida que el panorama mundial del baloncesto continúa evolucionando, los Globetrotters están bien posicionados para ofrecer oportunidades incomparables para los jugadores de baloncesto profesionales que buscan desarrollar y mostrar sus increíbles habilidades, generar un impacto positivo en la comunidad y, al mismo tiempo, beneficiarse de la gran cantidad de negocios. oportunidades que nuestra marca tiene para ofrecerles. Es una oportunidad como ninguna en los deportes. Contratar a Alexis refleja nuestro compromiso de buscar a los mejores jugadores de todo el mundo”.

Morris, quien ha comenzado su entrenamiento de Harlem Globetrotters y se unirá a la rama nacional del Tour 2024, saldrá a la cancha por primera vez como Harlem Globetrotter el viernes 9 de febrero de 2024 en el MassMutual Center en Springfield, Massachusetts. el lugar de nacimiento del baloncesto y el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith. Su extenso y riguroso programa también incluirá paradas en Barclays Center, Brooklyn, NY, el domingo 18 de febrero y Madison Square Garden, Manhattan, NY, el sábado 24 de febrero.

Morris, conocida por su excepcional manejo del balón y visión de la cancha, saldrá a la cancha con su apodo homónimo, Alexis ‘The Show’ Morris, junto a sus compañeras de equipo de élite. La nativa de Texas fue seleccionada en la segunda ronda del Draft de la WNBA 2023 por las Connecticut Sun y actualmente es agente libre.

Regresó a Norteamérica después de comenzar la temporada actual en Turquía con el Ilkem Yapi Tarsus de la Superliga femenina turca. Se cree que Alexis es el primer atleta en unirse a los Harlem Globetrotters y al mismo tiempo recibir ofertas profesionales de élite desde Connie Hawkins, quien jugó para el equipo y pasó a una carrera del Salón de la Fama con los Phoenix Suns.

“Estoy emocionado de unirme a los Harlem Globetrotters y quiero agradecer al equipo de liderazgo por darme la oportunidad de hacer crecer mi carrera personal y profesional mientras juego el deporte que amo”, dijo Morris.

“Hay mucho que aprender de mis entrenadores y compañeros y me emociona resaltar el nivel de baloncesto y entretenimiento de la organización. ‘The Show’ es ahora parte del creciente legado del baloncesto de los Harlem Globetrotters”.

Se unirá a las seis atletas femeninas que componen los Harlem Globetrotters y los Washington Generals este invierno, incluidas Fatima, ‘TNT’ Lister, Cherelle ‘Torch’ George, Arysia ‘Ace’ Porter, Kaylin ‘Sunshine’ West, Eryka ‘Spice’. Sidney y Kayla Gabor. Se une a otros nueve novatos que se unieron al World Tour 2024 esta temporada. Los fanáticos pueden esperar contenido exclusivo de su tiempo con el equipo a través de “ My Rookie Season ” en el canal de Youtube de Harlem Globetrotters.

Morris, un armador dinámico y máximo anotador del equipo del Campeonato Nacional 2023 de LSU, aporta una combinación estelar de habilidad, atletismo y talento para el espectáculo a los icónicos Harlem Globetrotters. Su estilo de juego electrizante y su pasión por el juego se alinean con el compromiso del equipo de brindar entretenimiento incomparable a audiencias de todo el mundo.

El rico legado de los Harlem Globetrotters de combinar deportividad y entretenimiento continúa atrayendo a atletas de primer nivel que abrazan la alegría del baloncesto. Siga a los Harlem Globetrotters en las redes sociales para obtener contenido exclusivo detrás de escena y más actualizaciones del equipo mientras viajan por el mundo.

ACERCA DE LOS MUNDIALMENTE FAMOSOS HARLEM GLOBETROTTERS / HERSCHEND ENTERTAINMENT STUDIOS

Los Harlem Globetrotters® son LOS creadores del estilo del baloncesto; capturados por su atletismo dinámico, habilidad única e influencia histórica en el juego moderno de baloncesto. Desde 1926, los Globetrotters, orgullosos miembros del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, han utilizado su legendaria gira mundial para mostrar su marca icónica de baloncesto a decenas de millones en más de 124 países y territorios en seis continentes.

Su serie, “ Harlem Globetrotters: Play it Forward”, producida en asociación con Hearst Media Production Group, se transmite por NBC, Peacock y Telemundo como “ Harlem Globetrotters: Ganando Con La Comunidad ”. La exitosa serie, que llega a un millón de espectadores cada semana, obtuvo una nominación al Emmy en su primera temporada y devolvió la marca a las cadenas de televisión por primera vez en 40 años.

Además de Hearst, otros socios de medios incluyen Hidden Pictures, Atmosphere TV, Reach TV y Viral Nation. La marca continúa ampliando su lista de socios con expansión en una variedad de categorías que incluyen productos de consumo, venta minorista, viajes, QSR/alimentos, solo por nombrar algunas. Las asociaciones adicionales incluyen Sprayground, Undercrwn, Macys, Hybrid, Hoop Culture, Citi, Alaska Airlines, así como nuestro socio oficial de pelota, Spalding y nuestro socio oficial de gira, Jersey Mikes.

Acuñado por el Departamento de Estado de EE. UU. en 1951 como Embajadores de Buena Voluntad , el equipo aprovecha su apodo para impulsar sus esfuerzos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en torno a sus pilares estratégicos de Salud y Bienestar, Educación y Empoderamiento Comunitario. Estos esfuerzos han dado lugar a asociaciones con empresas como Microsoft, la Diplomacia Deportiva del Departamento de Estado de EE. UU., la Fundación de Archivos Nacionales, ‘Great Assist’ en asociación con Jersey Mike’s Subs, Campus Multimedia Court of Creativity y Comic Relief Red Nose Day.

spot_img
spot_img
spot_img