10.2 C
New York
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Sunday SVC en SXSW: una celebración de fe, cine, música y tecnología

Los días 9 y 10 de marzo, Austin, Texas , se convertirá en el escenario del Sunday SVC en South by Southwest (SXSW), la primera programación basada en la fe del festival. Con más de 10.000 asistentes de más de 100 países, Sunday SVC es una celebración pionera de la fe, el cine, la música y la tecnología.

Coincidiendo con el fin de semana de estreno de “Cabrini” de Angel Studios, el cineasta Alejandro Monteverde compartirá ideas sobre su proceso cinematográfico y hablará sobre “Cabrini” y “Sound of Freedom”. 

El evento también presentará la próxima película, “Unsung Hero”, la historia real de la familia Smallbone de King & Country, producida por Kingdom Story Company y distribuida por Lionsgate Films. Los asistentes también pueden esperar un rico programa de conversaciones inspiradas en la fe, que incluyen “Faith on the Field”, un concurso de lanzamiento de capital de riesgo en vivo para inversionistas impulsados ​​por la fe y actuaciones de artistas interesantes en el famoso escenario del Anfiteatro Waller Creek.

“El Sunday SVC es más que un evento; es un movimiento donde convergen la fe y la creatividad”, dijo el organizador del evento, Zac Tinney de DCX Community. “Nuestro objetivo es fomentar una comunidad global que explore el impacto de la fe cristiana en las artes y el mercado”.

La colaboración con Angel Studios destaca el compromiso del evento de inspirar historias. “Asociarnos con Sunday SVC en SXSW se alinea con nuestra misión de contar historias que amplifiquen la luz. No se pierda este evento inspirador que generará conocimientos sobre el papel de la fe en el cine y la tecnología”, dijo Jared Geesey , director de distribución de Angel Studios.

Sunday SVC promete fomentar las conexiones y el diálogo entre líderes religiosos, cinematográficos, musicales y tecnológicos, sirviendo como un faro de esperanza e inspiración y conectando a la comunidad de la iglesia con la audiencia más amplia de SXSW. Los aspectos más destacados para los asistentes incluyen:

  • Conversaciones: Sesiones diversas, desde la fe en el deporte hasta la salud mental
  • Música en vivo: una programación diversa de artistas que incluyen a Cory Morrow y King & Country
  • Avances de películas: exhibiciones de películas inspiradas en la fe
  • Discursos principales: opiniones de personas influyentes de la industria

Acerca de Sunday SVC:
Sunday SVC es un evento innovador que celebra la intersección de la fe y la cultura, con el objetivo de mostrar cómo el cristianismo puede influir y mejorar las industrias creativas. Como parte de SXSW, ofrece una plataforma única para explorar el papel de la fe en las artes y la tecnología.

spot_img
spot_img
spot_img