10.6 C
New York
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Empresas estadounidenses de Philip Morris International impulsan el crecimiento económico femenino en Connecticut

En honor al Mes de la Historia de la Mujer y antes del Día Internacional de la Mujer, la inversión y las asociaciones apoyan el empoderamiento económico y la igualdad de las mujeres a través del espíritu empresarial.

Philip Morris International anuncia el lanzamiento de una asociación ampliada a través de su negocio en EE. UU. para apoyar el empoderamiento femenino con una inversión récord de $5 millones en Women’s Business Development Council (WBDC), una organización benéfica 501(c)(3) dedicada a proporcionar herramientas y recursos para ayudar a las mujeres empresarias a prosperar en los negocios en todo Connecticut.

A partir de enero de 2025, en coordinación con WBDC, el negocio estadounidense de PMI contribuirá con $1 millón por año durante un período de cinco años a la “Iniciativa de Empoderamiento Económico de las Mujeres” (WEEI) para ayudar a eliminar las barreras que impiden que las mujeres participen plenamente en el ecosistema empresarial de Connecticut.

“Philip Morris International está comprometido a generar un impacto positivo en todas las comunidades de Connecticut y más allá. Nuestra asociación con WBDC y la inversión a través de la ‘Iniciativa de Empoderamiento Económico de las Mujeres’ nos permite apoyar mejor la visión del gobernador Ned Lamont de posicionar a nuestro estado como un catalizador para las mujeres y sus familias”, dijo Stacey Kennedy, presidenta de la Región de las Américas y directora ejecutiva de PMI. Negocios estadounidenses.

“Como la primera multinacional en recibir la Certificación Global de IGUALDAD DE SALARIO , creemos que apoyar el empoderamiento femenino y garantizar la igualdad económica es primordial para nuestro crecimiento económico colectivo. Alentamos a otras empresas a unirse a la iniciativa para empoderar a las mujeres en todo el estado. Hemos elegido asociarnos con WBDC debido a su trayectoria de 27 años como fuerza líder para el empoderamiento y el espíritu empresarial de las mujeres y un motor de equidad económica en todo Connecticut”.

Desde 1997, WBDC ha educado y capacitado a más de 18,900 clientes en las 169 ciudades de Connecticut, ayudando a las mujeres a lanzar, sostener y ampliar más de 14,170 negocios, crear y mantener más de 31,400 empleos y acceder a más de $57 millones en capital. Este apoyo de PMI garantizará la continuidad de los servicios vitales que brinda WBDC y permitirá que WBDC construya un legado en el que miles de empresarias de Connecticut puedan confiar en los años venideros.

Décadas de investigación muestran que la plena participación económica de las mujeres tiene enormes beneficios, incluido el aumento de la estabilidad financiera en sus hogares y la reducción de la pobreza en sus comunidades. Datos del Eurasia Group, con sede en Nueva York, indican que si los formuladores de políticas dieran prioridad a la inversión en el poder económico de las mujeres, la economía global podría crecer un 7% adicional o 10 billones de dólares para 2030 . A través de WEEI, PMI y WBDC, las mujeres de Connecticut recibirán la educación, la capacitación, los recursos y el acceso al capital que necesitan para encaminarlas a ellas y a sus familias por el camino correcto hacia la autosuficiencia económica.

“Esta inversión de PMI nos permitirá continuar el trabajo fundamental que realizamos para apoyar la independencia económica a través del espíritu empresarial de las mujeres en Connecticut”, dijo el director ejecutivo de WBDC, Fran Pastore.

“Nos complace que PMI haya confiado en nosotros para utilizar estos fondos para continuar ayudando a las mujeres a acceder a capital, educación y recursos para mantenerse e impulsar el empleo dentro de nuestro estado. En los últimos años, hemos visto un aumento del 275% en la cantidad de mujeres que acuden a nosotros buscando lanzar o escalar su negocio. Sin el apoyo de corporaciones de nuestra comunidad como PMI, este crecimiento y el crecimiento que anticipamos en el futuro no serían posibles”.

“Las inversiones en empresarias y empresas dirigidas por mujeres son inversiones en el futuro de Connecticut”, dijo el gobernador Ned Lamont. 

“Desde nuestros esfuerzos por promover la equidad salarial, hasta la promulgación de un programa de licencia médica familiar remunerada, la protección de los servicios de atención médica y el aumento del acceso al cuidado infantil para que las mujeres que ingresan a la fuerza laboral no solo puedan permanecer en ella, sino también avanzar como líderes y empresarias, estas son sólo algunas de las razones por las que Connecticut es uno de los mejores estados del país para vivir, trabajar y formar una familia”.

Esta asociación histórica se anunció durante una conferencia de prensa en la sede de PMI en Stamford, Connecticut (677 Washington Boulevard, piso 11 Stamford, CT 06901) a las 10 am EST el lunes 4 de marzo de 2024. Asistieron el gobernador de Connecticut, Ned Lamont; el congresista estadounidense Jim Himes; la vicegobernadora Susan Bysiewicz; la alcaldesa de Stamford, Caroline Simmons; Stacey Kennedy, presidenta para las Américas y directora ejecutiva del negocio estadounidense de PMI; Marian Salzman, vicepresidenta sénior y directora de ciudadanía corporativa, PMI US; y Fran Pastore, director general del Women’s Business Development Council.

Philip Morris International, EE. UU.: Lograr un futuro sin humo

Philip Morris International (PMI), EE. UU., está trabajando para lograr un futuro libre de humo. Desde 2008, PMI ha invertido 12.500 millones de dólares a nivel mundial para desarrollar, fundamentar científicamente y comercializar productos innovadores sin humo para adultos que de otro modo seguirían fumando, con el objetivo de acabar por completo con la venta de cigarrillos.

En 2022, PMI adquirió Swedish Match, líder en administración oral de nicotina, creando un campeón mundial libre de humo liderado por las marcas IQOS y ZYN de las empresas. La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. ha autorizado versiones de los dispositivos y consumibles IQOS Platform 1 de PMI y del snus General de Swedish Match como productos de tabaco de riesgo modificado.

spot_img
spot_img
spot_img