10.6 C
New York
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Hyundai rinde homenaje a la comunidad afroamericana en conmemoración del Mes de la Historia Afroamericana

En celebración del Mes de la Historia Afroamericana, Hyundai honra con orgullo a la comunidad afroamericana a través de un programa integral que comprende iniciativas filantrópicas, apoyo comunitario y patrocinios. Hyundai participó activamente y respaldó diversas actividades que demostraron una dedicación continua a las comunidades a las que sirven, tanto interna como externamente.

“Al celebrar el Mes de la Historia Afroamericana, honremos la resiliencia, la creatividad y las invaluables contribuciones de los líderes, innovadores y visionarios negros a lo largo de la historia”, dijo Randy Parker , director ejecutivo de Hyundai Motor America. “En Hyundai, reconocemos que la diversidad aporta nuevas perspectivas y fomenta la innovación. Además, estamos comprometidos a defender las voces de la comunidad afroamericana a través de compromisos financieros específicos, patrocinios estratégicos y participación comunitaria activa, todo ello con el objetivo de dar forma colectivamente a un futuro más brillante. juntos.”

Compromisos filantrópicos

El apoyo de Hyundai para empoderar a la futura generación de líderes se extiende más allá del Mes de la Historia Afroamericana y es un compromiso de un año de duración. Como parte de esta dedicación continua, Hyundai ha contribuido con $25,000 para apoyar el programa HBCU-Africa Correspondents Corps ( HBCU-ACC ) de la Universidad Howard , una iniciativa del Centro de Estudios Africanos. 

Esta iniciativa está diseñada para cerrar la brecha de diversidad en los asuntos internacionales brindando a los estudiantes africanos y de la diáspora africana valiosas oportunidades de desarrollo profesional. A través de la creación de redes y la experiencia práctica, los participantes, incluidos los aspirantes a periodistas y politólogos, adquieren las habilidades necesarias para seguir carreras como corresponsales internacionales o comentaristas políticos.

Proyecto de progreso de Hyundai

El Proyecto Progreso de Hyundai brindó apoyo financiero a empresas de propiedad negra para que puedan fomentar el crecimiento en su comunidad. Este año, los ganadores del premio fueron elegidos en Ann Arbor e Ypsilanti , Michigan, cerca de Hyundai America Technical Center, Inc. y el nuevo Laboratorio de Investigación y Pruebas de Seguridad en Superior Township para recibir donaciones de $15,000 .

Las empresas de propiedad de negros que recibieron donaciones incluyeron 3N1 Fitness Revolution , un gimnasio multidimensional de bienestar holístico donde los miembros pueden ponerse en forma física, nutricional y conscientemente; A-Square Fight Club , un gimnasio de boxeo asequible que se centra en el arte, el acondicionamiento y la ciencia detrás del entrenamiento; e Issa’s Pizza , un preciado establecimiento que atiende exclusivamente a la diversa comunidad de Michigan .

Hyundai + Pandora presenta una celebración de la creatividad negra en las artes

Hyundai y Pandora organizaron un evento exclusivo en Nueva York , dedicado a celebrar las artes a través de una experiencia inmersiva e íntima. El evento incluyó un estimulante debate sobre la evolución y diversificación de los medios artísticos, junto con sentidos homenajes a los contribuyentes culturales. Esta experiencia única destacó las invaluables contribuciones de los líderes de pensamiento negros en la música, las artes visuales, la moda, la danza y más, ofreciendo a nuestros consumidores una perspectiva enriquecedora. Además, se hizo una donación a Black Music Action Coalition para elevar y empoderar a artistas, organizaciones e individuos negros.

Campaña de marketing del Sonata 2024 de Hyundai, “Huele las flores” 

Hyundai Motor America (HMA) y su primera agencia de marketing afroamericana registrada, Culture Brands, lanzaron su nueva campaña multicultural con el Hyundai Sonata Hybrid 2024 . La nueva campaña, titulada “Smell The Flowers”, tiene como objetivo reconocer la influencia y el poder de las mujeres afroamericanas como consumidoras y agentes de cambio. “Smell The Flowers” es la última incorporación a la galardonada serie OKAY Hyundai , un tema diseñado para fortalecer la conexión entre Hyundai y la comunidad afroamericana mediante la incorporación de referencias y matices culturales en sus mensajes creativos.

Marcas culturales

Culture Brands es una agencia independiente, propiedad de minorías y mujeres, que existe para celebrar, reflejar y representar auténticamente a los afroamericanos en los medios. Fundada en 2017 por el veterano de la publicidad Eunique Jones Gibson , con 15 años de experiencia en publicidad , creamos campañas y contenido culturalmente relevantes y afirmativos que atraen a las audiencias afroamericanas asegurándonos de que sean vistas, escuchadas y valoradas. En Culture Brands, participamos constantemente en una conversación bidireccional con la comunidad afroamericana a través de nuestras plataformas de medios y marcas de consumo propias y operadas, como las galardonadas Because of Them We Can® y #CultureTags®. 

Hyundai Motor América

Hyundai Motor America ofrece a los consumidores estadounidenses una línea rica en tecnología de automóviles, SUV y vehículos electrificados, al tiempo que respalda la visión de Progreso para la Humanidad de Hyundai Motor Company. 

Hyundai tiene operaciones importantes en los EE. UU., incluida su sede norteamericana en California , la planta de ensamblaje de Hyundai Motor Manufacturing en Alabama, la totalmente nueva Metaplant America de Hyundai Motor Group (en desarrollo en Georgia ) y varias instalaciones de investigación y desarrollo de vanguardia. 

Estas operaciones, combinadas con las de los 835 concesionarios independientes de Hyundai, contribuyen con 20.100 millones de dólares anuales y 190.000 puestos de trabajo a la economía estadounidense, según un reciente informe de impacto económico.

spot_img
spot_img
spot_img