20.6 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Mary Kay Inc. presente en la 11.ª Cumbre Mundial Anual de los Océanos

Mary Kay Inc. , líder mundial en el empoderamiento de las mujeres y firme defensora de la sostenibilidad, está una vez más a la vanguardia de los esfuerzos mundiales de conservación de los océanos. La marca de belleza se enorgulleció de participar en la undécima Cumbre y Exposición Mundial Anual de los Océanos, celebrada en Lisboa, Portugal, del 11 al 13 de marzo.

Como patrocinador de nivel bronce por segundo año consecutivo, Mary Kay demostró su compromiso inquebrantable con la promoción de una economía azul sostenible como representante del sector privado y a través de su colaboración de larga data con The Nature Conservancy.

La Cumbre y Exposición Mundial Anual de los Océanos, organizada por Economist Impact , reunió a más de 200 oradores expertos y una audiencia internacional diversa para participar en debates, talleres e importantes sesiones de “cómo hacer”. Estas reuniones se centraron en soluciones concretas a los problemas oceánicos más apremiantes, destacando la importancia de los esfuerzos de colaboración entre sectores.

Sandra Silva , Directora General de Mary Kay Portugal, participó activamente en el panel de discusión titulado “ Desarrollando proyectos azules basados ​​en la naturaleza ”, Silva compartió perspectivas sobre la necesidad crucial de esfuerzos colaborativos en la conservación marina y destacó el impacto de la integración de perspectivas de género en iniciativas para abordar los desafíos del cambio climático y la pérdida de biodiversidad.

” La participación de Mary Kay en la Cumbre Mundial Anual de los Océanos de este año tuvo como objetivo no sólo solidificar nuestro compromiso con la conservación de los océanos, sino también resaltar el papel fundamental de las mujeres en estos esfuerzos”, dijo Silva. “ Creemos que nuestras acciones colectivas hoy son cruciales para la preservación de los ecosistemas marinos. Todas las partes interesadas abandonaron la cumbre con una visión clara de nuevas sinergias, un enfoque en estrategias viables y soluciones confiables para mejorar la gestión de los océanos”.

La Dra. Lizzie Mcleod, Directora Global de Océanos de The Nature Conservancy , expresó su gratitud por su impactante relación a largo plazo con Mary Kay. “ Nuestra estrecha colaboración demuestra la capacidad de la comunidad científica y el sector privado para unir fuerzas para preservar la salud de los océanos. El apoyo de Mary Kay a las iniciativas de conservación marina, incluido el Proyecto Súper Arrecifes en Palau, es un ejemplo de nuestro esfuerzo colectivo para garantizar la salud y la resiliencia de los océanos”.

Durante 37 años, Mary Kay ha trabajado para mejorar la salud de los océanos y la concientización sobre los arrecifes de coral apoyando a The Nature Conservancy. Algunos de los proyectos más recientes incluyen la restauración de súper arrecifes en la región de Asia y el Pacífico y otros proyectos en Hawaii, Palau, las Islas Marshall y Belice. Estos proyectos son parte de la misión de Mary Kay de no solo mejorar la calidad de vida, sino también garantizar la longevidad y la salud de los ambientes marinos para las generaciones futuras.

SABÍAS ?

  • Mary Kay comenzó a apoyar a The Nature Conservancy (TNC) en 1987 y ha contribuido a proyectos durante más de tres décadas en 100 proyectos de conservación en todo el mundo.
  • Como parte de su misión de conservar las tierras y aguas de la Tierra, TNC pretende conservar 4 mil millones de hectáreas de océano para 2030, incluidos los arrecifes de coral.
  • De más de 1.500 artículos publicados sobre la ciencia de los arrecifes de coral en los países de la OCDE, el 33% de los autores eran mujeres. 1
  • Entre el 13% y el 24% de los puestos directivos en el sector de las ciencias marinas de la UE están ocupados por mujeres. 1
  • El 90% de las mujeres que trabajan en el sector de la pesca y la acuicultura están más involucradas en tareas peor remuneradas o no remuneradas. 1

Acerca de Mary Kay

Una de las primeras en romper el techo de cristal, Mary Kay Ash fundó su empresa de belleza en 1963, con un objetivo: enriquecer la vida de las mujeres. De este sueño nació una empresa que ahora vale miles de millones de dólares y cuenta con millones de consultores independientes en más de 35 países.

Durante 60 años, la Oportunidad Mary Kay ha empoderado a las mujeres para que forjen su propio futuro a través de la educación, la tutoría, la promoción y la innovación. Mary Kay se dedica a invertir en la ciencia detrás de la belleza y a fabricar productos de vanguardia para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y fragancias. Mary Kay cree en preservar el planeta para las generaciones futuras, proteger a las mujeres afectadas por el cáncer y el abuso doméstico y alentar a los jóvenes a perseguir sus sueños. 

Acerca de Conservación de la Naturaleza

The Nature Conservancy es una organización internacional de protección ambiental dedicada a preservar los recursos terrestres y hídricos de los que depende toda la vida.

Guiados por la ciencia, desarrollan soluciones innovadoras sobre el terreno para abordar los desafíos más complejos del mundo para que la naturaleza y las personas puedan prosperar juntas. Luchan contra el calentamiento global, trabajan para preservar la tierra, los recursos hídricos y los océanos a una escala sin precedentes, proporcionan alimentos y agua de manera sostenible y ayudan a que las ciudades sean más habitables. Presentes en 76 países y territorios (37 por impacto directo de conservación y 39 por socios), utilizan un enfoque cooperativo que alienta a las comunidades locales, los gobiernos, el sector privado y otros socios a dialogar juntos.

 

spot_img
spot_img
spot_img