18.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Miami celebró 20 años de la campaña “Thanks and Giving de St. Jude “

Artistas, chefs, celebridades de los medios y personalidades influyentes se reunieron la semana pasada en una deslumbrante noche de festividades en el Britto Palace para celebrar el 20º aniversario de la campaña Thanks and Giving de St. Jude.

Esta exclusiva campaña navideña ofrece a los consumidores la oportunidad de donar a St. Jude Children’s Research Hospital® haciendo donaciones en línea y en la tienda o comprando productos de edición limitada de los principales minoristas del país.

Los fondos recaudados ayudan a asegurar que las familias nunca reciban una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación ― para que así puedan enfocarse en ayudar a sus hijos a vivir.

El artista de renombre mundial, Romero Britto, compartió: “Gracias a Dios que existe St. Jude Children’s Research Hospital. Estoy sumamente agradecido de apoyar a una organización tan increíble que ayuda a difundir esperanza, curación y amor a través de su increíble labor”.

Los invitados al evento se informaron sobre la tan querida campaña y los increíbles socios y productos que benefician a St. Jude. También escucharon el testimonio de la familia de un paciente de St. Jude, y tuvieron la oportunidad de saborear un delicioso banquete, cortesía de la famosa chef Adrianne Calvo.

Leslie Cartaya estuvo a cargo del entretenimiento en vivo y los invitados disfrutaron de esta fantástica velada junto a celebridades de los medios, incluyendo a las presentadoras de televisión nacional Pamela Silva y Maity Interiano, y participaron de un tour privado por el Britto Palace.

Calvo agregó: “Me siento bendecida de poder apoyar a St. Jude desde hace 16 años. Cada año, nos da muchísima alegría a mi familia y a mí viajar a St. Jude en Memphis y preparar una comida con “sabor de hogar” para las familias de los pacientes que pasan las fiestas allí posiblemente extrañando sus comidas de Noche Buena junto a sus seres queridos. Compartir una comida nos une, y es un honor ser parte de la familia de St. Jude.”

St. Jude Children’s Research Hospital®

St. Jude Children’s Research Hospital lidera los esfuerzos a nivel mundial para entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades pediátricas que amenazan la vida. Nuestro propósito es claro: descubrir las curas que salvan a los niños. St. Jude es el único Centro Integral de Cáncer designado por el Instituto Nacional del Cáncer dedicado exclusivamente a los niños.

Cuando St. Jude abrió sus puertas en 1962, el cáncer infantil era considerado incurable. Desde entonces, St. Jude ha ayudado a incrementar la tasa de supervivencia general de un 20% a más del 80%, y no descansará hasta que ningún niño muera de cáncer.

St. Jude comparte sus descubrimientos con el fin de ayudar a médicos e investigadores en hospitales y centros oncológicos alrededor del mundo a mejorar la calidad del tratamiento y la atención médica para aún más niños. Gracias a los generosos donantes, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación, para que así puedan enfocarse en ayudar a sus hijos a vivir.

spot_img
spot_img
spot_img