Esta exclusiva campaña navideña ofrece a los consumidores la oportunidad de donar a St. Jude Children’s Research Hospital® haciendo donaciones en línea y en la tienda o comprando productos de edición limitada de los principales minoristas del país.
Los fondos recaudados ayudan a asegurar que las familias nunca reciban una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación ― para que así puedan enfocarse en ayudar a sus hijos a vivir.
El artista de renombre mundial, Romero Britto, compartió: “Gracias a Dios que existe St. Jude Children’s Research Hospital. Estoy sumamente agradecido de apoyar a una organización tan increíble que ayuda a difundir esperanza, curación y amor a través de su increíble labor”.
Los invitados al evento se informaron sobre la tan querida campaña y los increíbles socios y productos que benefician a St. Jude. También escucharon el testimonio de la familia de un paciente de St. Jude, y tuvieron la oportunidad de saborear un delicioso banquete, cortesía de la famosa chef Adrianne Calvo.
Leslie Cartaya estuvo a cargo del entretenimiento en vivo y los invitados disfrutaron de esta fantástica velada junto a celebridades de los medios, incluyendo a las presentadoras de televisión nacional Pamela Silva y Maity Interiano, y participaron de un tour privado por el Britto Palace.
Calvo agregó: “Me siento bendecida de poder apoyar a St. Jude desde hace 16 años. Cada año, nos da muchísima alegría a mi familia y a mí viajar a St. Jude en Memphis y preparar una comida con “sabor de hogar” para las familias de los pacientes que pasan las fiestas allí posiblemente extrañando sus comidas de Noche Buena junto a sus seres queridos. Compartir una comida nos une, y es un honor ser parte de la familia de St. Jude.”
St. Jude Children’s Research Hospital®
St. Jude Children’s Research Hospital lidera los esfuerzos a nivel mundial para entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades pediátricas que amenazan la vida. Nuestro propósito es claro: descubrir las curas que salvan a los niños. St. Jude es el único Centro Integral de Cáncer designado por el Instituto Nacional del Cáncer dedicado exclusivamente a los niños.
Cuando St. Jude abrió sus puertas en 1962, el cáncer infantil era considerado incurable. Desde entonces, St. Jude ha ayudado a incrementar la tasa de supervivencia general de un 20% a más del 80%, y no descansará hasta que ningún niño muera de cáncer.
St. Jude comparte sus descubrimientos con el fin de ayudar a médicos e investigadores en hospitales y centros oncológicos alrededor del mundo a mejorar la calidad del tratamiento y la atención médica para aún más niños. Gracias a los generosos donantes, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación, para que así puedan enfocarse en ayudar a sus hijos a vivir.