18.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Un adolescente emprendedor organiza el primer torneo anual de golf para concienciar sobre el autismo

Sports Illustrated 2022 SportsKid of the Year, Carter Bonas, de 13 años, busca inspirar a otros compartiendo su viaje con el autismo a través de su amor por el golf.

¡Rompiendo barreras y desafiando las probabilidades! Carter Bonas , actualmente estudiante de séptimo grado en Digital Academy of Florida (DAOF), está inspirando cambios en todo el estado a través de su amor por el golf y su trayectoria personal.

Carter, diagnosticado con el síndrome de Asperger a una edad temprana, se ha enfrentado a numerosos desafíos, incluidas dificultades de aprendizaje y acoso en su antigua escuela. Decidido a crear un futuro mejor, Carter, junto con su familia que lo apoyaba, se embarcó en un viaje que lo llevó a encontrar su pasión por el golf, el espíritu empresarial y la defensa.

El próximo mes, Carter será el anfitrión del “Carter’s Spectrum Golf – Primer Torneo Anual de Golf para la Concientización sobre el Autismo ” inaugural el jueves 25 de abril en el Country Club de Coral Springs . El evento tiene como objetivo crear conciencia sobre el autismo y apoyar a los jóvenes marginados del sur de Florida.

Carter invita a familias, amigos y entusiastas del golf a unirse para apoyar esta noble causa y “Abrazar su diferencia” en el green. El 25 de abril también es el “Día de Carter Bonas”, un honor otorgado al joven empresario en 2023 por la ciudad de Lauderhill.

“Quiero ayudar a animar y motivar a personas como yo. Quiero que sepan que hay vida después de su diagnóstico, que pueden perseguir su sueño”, proclama Carter.

“Mi torneo es una oportunidad para que las personas de la comunidad se unan y apoyen mi misión, para decirles a personas como yo y a aquellas con otras discapacidades que son importantes, que importan”.

Impulsado por sus propias experiencias con sensibilidades sensoriales y la falta de ropa de golf cómoda, Carter fundó Spectrum Golf, una empresa dedicada a proporcionar ropa de golf de calidad al tiempo que promueve la inclusión y celebra las diferencias. Carter llevará a cabo una demostración sensorial de autismo en el putting green para ayudar a los participantes a experimentar cómo puede ser jugar este juego.

A pesar de su corta edad, el espíritu emprendedor y la dedicación de Carter han atraído la atención nacional, incluido el nombramiento de SportsKid del año 2022 de Sports Illustrated , lo que lo convierte en un solicitado orador motivacional y defensor de la neurodiversidad.

Continuando con su dedicación al éxito de los estudiantes dentro y fuera del aula, Mike Swindle, superintendente del distrito escolar del condado de Hendry , en asociación con K12 , apoya el torneo de golf de Carter como patrocinador principal del evento. Otros patrocinadores educativos y sin fines de lucro incluyen la Fundación Rhyu (Oro) y la Fundación Tony Bennett Memorial (Plata), dos organizaciones dedicadas a empoderar a los jóvenes y el trabajo que realizan en sus comunidades.

La escuela de Carter, Digital Academy of Florida, es un programa de educación virtual impulsado por K12 del Distrito Escolar del Condado de Hendry que se compromete a ayudar a los estudiantes de todo el estado a descubrir su potencial único a través del aprendizaje personalizado en línea. Los maestros de Carter han observado su trayectoria durante el último año y se sienten inspirados por su compromiso de ayudar a los demás y compartir su historia.

“Ha sido un honor ver a Carter crecer tanto académica como personalmente desde que se unió a mi clase por primera vez en quinto grado en Digital Academy. Es una inspiración no solo para sus profesores sino también para sus compañeros de estudios”, comparte la educadora de DAOF, Kira Chamberlain. “Su éxito es un testimonio de lo que cada estudiante puede lograr cuando se le brindan las herramientas y el estímulo adecuados”.

Acerca de Spectrum Golf : Spectrum Golf, una organización sin fines de lucro 501c3, fue fundada en 2022 por Carter Bonas. Dedicado a ofrecer vestimenta de golf cómoda y elegante, Spectrum Golf promueve la inclusión y celebra la diversidad dentro y fuera del campo. ​​Carter eligió el nombre ‘Spectrum Golf’ para empoderarse a sí mismo y a los demás, para mostrarles que no tienen que esconderse de sus diagnósticos. Al igual que él, ellos también pueden optar por aprender a controlar sus propias emociones, su vida y su narrativa.

Acerca de Digital Academy of Florida : Digital Academy of Florida (DAOF) es un programa escolar público en línea de tiempo completo del Distrito Escolar del Condado de Hendry que atiende a estudiantes de Florida en los grados K-12, sin costo de matrícula. DAOF tiene acceso al plan de estudios y las herramientas proporcionadas por K12, una empresa Stride.

Acerca de Stride Inc. En Stride, Inc., estamos reinventando el aprendizaje, donde el aprendizaje es permanente, profundamente personal y prepara a los alumnos para el mañana. La compañía ha transformado las experiencias de enseñanza y aprendizaje de millones de personas al brindar soluciones educativas, planes de estudios y programas innovadores, de alta calidad y basados ​​en tecnología directamente a estudiantes, escuelas, militares y empresas en entornos primarios, secundarios y postsecundarios.

Stride es un proveedor líder de educación K-12 para estudiantes, escuelas y distritos, incluidos servicios de aprendizaje profesional a través del plan de estudios de la escuela intermedia y secundaria. Para estudiantes adultos, Stride ofrece capacitación en habilidades profesionales en atención médica y tecnología, así como dotación de personal y desarrollo de talentos para empresas Fortune 500. Stride ha impartido millones de cursos durante la última década y presta servicios a estudiantes en los 50 estados y más de 100 países.

spot_img
spot_img
spot_img