Alma Cooper, distinguida por su servicio como oficial en el ejército estadounidense, fue coronada el pasado domingo como Miss USA 2024. La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Peacock en Los Ángeles. La primera finalista fue Connor Perry, representante de Kentucky, mientras que la tercera posición fue para Danika Christopherson de Oklahoma.
Cooper, una joven afrolatina, de 22 años, sirve como segundo teniente y oficial de inteligencia militar en el ejército de los Estados Unidos. Después de graduarse entre el 5% más alto de su clase en Westpoint, se le otorgó la oportunidad de obtener su máster en Ciencias de la Data en la Universidad de Stanford como estudiante Knight Hennessy. Ella es una apasionada de abordar la inseguridad alimentaria en los EE. UU. y en el mundo. Su objetivo final es poner alimentos saludables disponibles para todas las personas.
El lema de vida de Alma es “Demanda Excelencia” que heredó de sus padres que forjaron un camino hacia su sueño americano.
Cabe mencionar que Alma Cooper representará ahora a Estados Unidos en el certamen Miss Universo 2024 , que se llevará a cabo en México durante el mes de noviembre.