14.6 C
New York
lunes, octubre 20, 2025

Buy now

spot_img

Becky G y Garnier celebró el Mes de la Herencia Hispana en el centro de Los Ángeles

La marca pone a las empresas propiedad de hispanos en el centro del escenario

Garnier, en colaboración con Becky G, embajadora de Fructis, organizó una fiesta callejera gratuita en el centro de Los Ángeles en honor al Mes de la Herencia Hispana. La celebración destacó la rica cultura, el patrimonio y las contribuciones de la comunidad hispana, destacando 14 negocios locales de propiedad latina en un mercado selecto, cada uno financiado íntegramente por Garnier para ofrecer a los invitados degustaciones, productos y experiencias de cortesía.

Lo que comenzó como un compromiso se ha convertido en una piedra angular, culminando este año con una gran celebración cultural que reflejó el apoyo constante de la marca a la comunidad hispana. “Estamos profundamente comprometidos con impulsar y representar a la comunidad hispana a través de una participación auténtica. Con este evento, queríamos estar presentes para una comunidad que siempre nos ha apoyado, creando una verdadera celebración cultural”, dijo Yaritza Caraballo, directora de Relaciones con la Marca de Garnier.

Los invitados disfrutaron de una animada fusión de sabores, arte y tradición, probando ofertas de Syd Studios, Sad Girl Creamery, Jessica Molina, Taste Salud x Liquid Courage, Bodega Delights, The Arepa Stand, Leo’s Taco Truck, Chismesito Cafe, Andes Florist, Bior Jems, Soy Latina Candles, Vcho’s Food Truck, Pampas Helados Argentinos y Ana’s Fresh Fruits.

El evento unió elementos de todas las culturas latinas, desde un impactante “muro de banderas” en honor a cada nacionalidad hispana hasta música en vivo de Sangre Nueva y un salón inclusivo de “Pelo Bueno” que acogió a todos los tipos y texturas de cabello. Los invitados disfrutaron de platillos y bebidas latinas emblemáticas como cafecito, pupusas, arepas, empanadas, tacos, churros y más, creando una experiencia multisensorial de herencia y sabor.

Becky G fue la anfitriona de las festividades, visitando a los vendedores que ayudó a seleccionar, bailando salsa con su madre y otros invitados, y conociendo y celebrando con todos los asistentes a la fiesta vecinal. A través de esta experiencia inmersiva, Garnier presentó los negocios de propietarios latinos, a la vez que promovió un espacio alegre y unificado que irradiaba orgullo cultural y encarnaba el espíritu del Mes de la Herencia Hispana.

” Es muy especial trabajar con una marca que celebra genuinamente nuestra cultura y apoya a nuestra gente. Este evento reunió todo lo que amo: familia, cultura y comunidad, y me recordó lo poderosos que somos cuando nos unimos. Estoy orgullosa de ser parte de algo que enaltece nuestros orígenes y quiénes somos “, dijo Becky G.

spot_img
spot_img
spot_img