Canyon Ranch Tucson ha sido reconocido como el único resort en América nominado al Premio MICHELIN de Bienestar. Seleccionada por los Inspectores, esta prestigiosa nominación subraya el legado de Canyon Ranch como líder mundial e innovador en bienestar para cuerpo, mente y espíritu.
El Premio MICHELIN al Bienestar reconoce a los hoteles que elevan el bienestar más allá de las ofertas tradicionales de spa y fitness de lujo, creando experiencias profundamente inmersivas que inspiran hábitos saludables para toda la vida. Los resorts de Canyon Ranch en Tucson y Woodside, California, actualmente ostentan la máxima calificación de la Guía MICHELIN: tres llaves MICHELIN. Su resort en Lenox, Massachusetts , ostenta el máximo galardón de Nueva Inglaterra: dos llaves MICHELIN.
“En Canyon Ranch, el bienestar es más que una simple comodidad; es la base de la estancia de cada huésped para cultivar la salud, la alegría y la conexión. Nuestros huéspedes se alejan de su rutina diaria para sumergirse en un mundo con los mejores expertos en salud integral, fitness, nutrición, espiritualidad y crecimiento personal”, dijo Mark Rivers , director ejecutivo de Canyon Ranch—. “Ser reconocido por MICHELIN como uno de los cinco mejores destinos de bienestar del mundo, y el único en América, es un testimonio del poder transformador de la experiencia Canyon Ranch”.
Fundado en 1979, Canyon Ranch Tucson sigue liderando el movimiento global de bienestar, con una continua ola de nuevos retiros temáticos; herramientas y tecnología de vanguardia; y una constante reinversión en espacios y lugares inspiradores. Ubicado en el sereno desierto de Sonora, con su rica historia de estilo de vida del oeste, Canyon Ranch Tucson cuenta con uno de los spas más grandes de EE. UU., centros médicos, de fitness y de movimiento de vanguardia, múltiples restaurantes, santuarios espirituales y jardines, y un campus de instalaciones para la aventura al aire libre y deportes de raqueta.
El 8 de octubre de 2025, MICHELIN anunciará el ganador del primer Premio Wellness durante su celebración anual, junto con la presentación de las Llaves MICHELIN 2025, que destacan los mejores hoteles del mundo.