Según contó el mismo al diario Crónica, “Nos reunimos con los productores, les conté algunos proyectos en los que estoy trabajando para este año, y decidimos dar cierre a una etapa hermosísima como conductor de ‘Pasión’. Siempre traté de hacer todo lo posible para continuar, pero cada vez se me complicaba más manejar mis tiempos”.
Carret despide con cariño a este trabajo, uno de los más importantes de su carrera. “Me divertí como loco en el programa; bailar con Los Palmeras, con Ráfaga, con tantos artistas. Me divertí como nunca y conocí otro ámbito, porque nunca había trabajando en la movida. Hice millones de amigos”.
Otros rumbos
Lisandro Carret acaba de crear con su socio y amigo Marcelo Culotta una productora de contenidos para Estados Unidos y Latinoamérica, “Jet Lag Producciones”.
En el marco de esa presentación en Miami, el productor le dijo al portal Hispanic Target que en los próximos meses, sus energía “estarán puestas en pisar firme en La Florida”, meca de la cultura hispana y latina en Estados Unidos.
En octubre reestrenará en la calle Corrientes “Ponete en mis Zapatos” con Mónica Torres, una obra que incluye el formato audiovisual. Y, a partir del 10 de diciembre, estará a cargo de Cultura y Turismo de Villa del Dique, Calamuchita, Córdoba.
Al respecto de su futura labor pública, contó a este medio: “vamos a llevar a Argentina con todo lo que es el turismo a Miami, y hacer un programa de Turismo, Gastronomía y Cultura para mostrar nuestro país al mundo”.
Hace pocas semanas, Carret además le había contado a DiarioShow que además de todo este trabajo, disfruta mucho con su faceta de coaching. “Empecé a estudiarlo para poder aceptar la inminente partida de mi viejo, siempre tuvo problemas de salud, así que decidí ir preparándome de diferentes maneras. El coaching también me sirvió para mi carrera” detalló.