Fanfix anunció que la actriz Caylee Cowan se ha unido a la plataforma de monetización de creadores amigable con las marcas para profundizar las conexiones directas con los fanáticos durante los cortes de producción de películas, el período de meses en el que los actores tienen restringido por contrato la promoción tradicional en las redes sociales sobre proyectos activos.
Como protagonista de películas aclamadas, entre ellas Willy’s Wonderland y Frank and Penelope , Cowan representa una categoría creciente de actores profesionales que quieren desarrollar y mantener relaciones auténticas con los fans a través de contenido exclusivo y al mismo tiempo generar ingresos sostenibles entre papeles.
“Mis fans me han acompañado desde mis primeros proyectos y quieren más que publicaciones promocionales y fotos de la alfombra roja”, dijo Cowan. “Fanfix es la primera plataforma que me permite ser yo misma, con todo mi corazón y autenticidad. Mucho de lo que publico nunca llega a Instagram o se publica semanas antes de que aparezca en mis otras redes sociales. Quienes me siguen se interesan por mi proceso creativo, los momentos entre tomas y cómo es realmente desenvolverse en esta industria como actriz en activo”.
Recientemente, durante el rodaje de Easy , una adaptación para jóvenes adultos en Malta, Cowan ofreció a sus suscriptores acceso en tiempo real a fotos y vídeos tras las cámaras, contenido que de otro modo estaría restringido por los contratos de los estudios en las plataformas sociales tradicionales. Con funciones como la mensajería directa, Cowan también puede conectar con los fans a un nivel mucho más profundo y controlado que en las plataformas sociales tradicionales.
Personalmente, limito mi tiempo en redes sociales. Son una representación muy cuidada de quién soy. En Fanfix, simplemente publico lo que quiero, cuando quiero, y no me preocupa la estética. Como resultado, es una representación más auténtica de quién soy —añadió Cowan—. Con Fanfix, puedo interactuar con los fans que realmente se interesan por mi vida personal y profesional, y conectar con ellos de forma auténtica.
Según la revista Acting (2025), solo el 2% de los actores gana un salario digno actuando únicamente, lo que deja a la gran mayoría dependiendo de ingresos complementarios. Instagram y TikTok exigen que los creadores gestionen acuerdos con marcas y publicaciones patrocinadas para obtener ingresos. Fanfix ofrece un modelo diferente: suscripciones directas de fans integradas en la plataforma. La iniciativa de Caylee señala un cambio más amplio en la forma en que los actores pueden mantener su autonomía creativa y financiera.
“Caylee encarna todo lo que la monetización de audiencia y contenido puede y debe ser: talentos que construyen sus carreras y negocios a través de contenido seguro para la marca que respeta su integridad artística y profesional”, dijo Jamie Forster, Vicepresidente Sénior de Talento en Motion Talent. “Fanfix ofrece un valor real a los actores que no siguen el camino tradicional de influencer a creador, pero que aún desean ganar dinero, conectar y expresarse más allá de los límites de los estudios”.
Además de sus proyectos actuales, Cowan busca en Fanfix compartir momentos tras bambalinas en el set de rodaje de películas anteriores como La Posesión de Gladstone Manor y Hollywood Grit . Este material inédito es exclusivo para los fans y, al mismo tiempo, genera valor promocional para los proyectos, todo dentro de la plataforma segura de Fanfix, que protege el contenido contra filtraciones a sitios de chismes o distribución no autorizada.
“Hollywood finalmente se está poniendo al día con lo que hemos sabido durante años: los actores son emprendedores que merecen una plataforma que respalde su arte e independencia financiera”, dijo Dylan Harari, codirector ejecutivo de Fanfix. “Mientras que las redes sociales tradicionales ofrecen seguidores a los talentos, Fanfix les da lo que realmente necesitan: conexiones directas con los fans que se traducen en ingresos reales. Caylee es justo el talento profesional que nos entusiasma empoderar: actores, atletas y músicos que pueden construir negocios prósperos sin perder credibilidad en la industria. Estamos ansiosos por ver qué hará Caylee a continuación”.
Cowan se une a Fanfix a medida que la plataforma se expande más allá de la Generación Z, atrayendo talento de los sectores del deporte, el entretenimiento, el estilo de vida y la moda, incluyendo recientemente al modelo Jordan Barrett . Con más de 15 millones de usuarios y $170 millones pagados a creadores , Fanfix sigue marcando la pauta en cómo los creadores pueden monetizar su audiencia en cualquier categoría y nivel de su carrera.