7UP®, el icónico refresco de lima-limón de PepsiCo, lanza su nueva campaña, “Quédémonos con lo refrescante”, en Latinoamérica, incluyendo México, Chile, Venezuela, Ecuador y Guatemala. La campaña celebra la autenticidad, la espontaneidad y esos momentos de bienestar que tanto disfrutamos, especialmente cuando los compartimos con buenos amigos y con un 7UP® frío en la mano.
Para dar vida a este mensaje, la marca se ha asociado con el actor y director de renombre internacional Diego Luna , cuyo carisma genuino y espíritu cercano lo convierten en el embajador perfecto de la esencia refrescante de 7UP®. Conocido por su influencia global y su personalidad accesible, Diego encarna el mensaje principal de la campaña: mantener los pies en la tierra, disfrutar del presente y encontrar la alegría en las cosas sencillas.
“Como marca, siempre hemos creído que los mejores momentos son aquellos en los que podemos ser nosotros mismos, sin presiones ni pretensiones”, dijo Scarlette Espinal, Gerente Sénior de Marketing de 7UP® LATAM. “‘Quédémonos con lo refrescante’ es una invitación a hacer una pausa, relajarse y celebrar los momentos cotidianos con autenticidad. Diego Luna materializa esta idea con naturalidad, y estamos muy emocionados con esta colaboración”.
La campaña incluye un nuevo anuncio protagonizado por Luna, quien también colaboró estrechamente en su desarrollo creativo. Dirigido por Sergio Granados y creado por la agencia Isla, el anuncio es un recordatorio desenfadado de que, a veces, solo necesitas buena compañía, un poco de humor y un refrescante sorbo de 7UP® para hacer de cualquier momento algo especial.
“Siempre he creído que las mejores experiencias son las más sencillas: los momentos en los que te dejas llevar, disfrutas y te dejas llevar”, compartió Diego Luna . “De eso se trata precisamente esta campaña. Es una invitación a ser fiel a ti mismo, a conectar con los demás y a disfrutar de la vida tal como viene, con el toque fresco de 7UP®”.