La pasada primavera, Donna Karan New York relanzó la marca con la campaña “In Women We Trust”, que insufló nueva vida a su historia y legado. La campaña contó con la participación de varias generaciones de mujeres como narradoras de la historia de la marca, que tuvo una gran repercusión en una amplia audiencia y le dio a la marca una relevancia inmediata.
Basándose en su éxito de la pasada primavera, Donna Karan mejora su narrativa para el otoño de 2024 adoptando la naturaleza dimensional de las mujeres: fuertes pero sensuales, poderosas y apasionadas. Esta profunda conexión emocional siempre ha sido una fortaleza de la marca, que ofrece una oportunidad única para lograr una mayor distinción.
Desde la ropa hasta los accesorios, la línea rezuma glamour, elegancia y versatilidad en igual medida, y refleja un posicionamiento de lujo accesible que está en sintonía con las necesidades de las mujeres de hoy. Más allá de su atractivo generacional más amplio, Donna Karan New York asume una sensibilidad progresista, reconociendo cómo un estilo empoderado pero sin esfuerzo habla claramente de nuestro tiempo.
La colección Otoño 2024 explora algunas de las características definitorias de Nueva York , una fuente inagotable de inspiración. El paisaje urbano emerge a través de varios elementos, ya sea la paleta predominantemente negra y gris acentuada con acentos vibrantes o el satén líquido que emula el pavimento mojado.
A medida que la línea cambia a una serie de looks en verde oliva y dorado, existe la sensación de que las hojas cambian de color a medida que el sol brilla a través de los árboles. Las telas quemadas, los jacquards texturizados, el cuero flexible y la gamuza enfatizan aún más la temporada. Las líneas arquitectónicas toman forma en vestidos con ángulos y cortes que contornean y realzan el cuerpo. En esta visión de Nueva York después del anochecer, las extensiones de negro se iluminan con brillantes vetas de oro.
La campaña, “Reflexiones sobre las mujeres”, presenta a un grupo icónico de ocho mujeres que comparten una rica historia con la marca y encarnan el pasado, el presente y el futuro de Donna Karan: Christy Turlington , Amber Valletta , Alek Wek , Karen Elson , Imaan Hammam, Eva Herzigova, Edie Campbell y Liu Wen . Con un fondo moderno de espejos y oro reflectante, este grupo es capturado en varias combinaciones por el fotógrafo Mikael Jansson , cada una reflejando un elemento diferente de la feminidad. Jansson, uno de los principales creadores de imágenes de moda del mundo, tiene una relación de más de 25 años con la marca y entiende su ADN de manera inherente.
“Es un grupo de mujeres increíble y me encanta la esencia de Donna Karan que hay en todas nosotras”, afirma Christy Turlington .
La campaña Donna Karan New York se lanzará hoy en todos los canales sociales de Donna Karan y destacará a este nuevo grupo de mujeres icónicas que comparten sus historias individuales. La campaña se ampliará con un enfoque de 360 grados en toda América del Norte a través de una combinación diversificada de medios digitales, impresos y exteriores de alta visibilidad. La colección Otoño 2024 estará disponible en América del Norte en minoristas seleccionados el 15 de agosto de 2024 y en DonnaKaran.com.