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martes, octubre 15, 2024
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El “voto virtual” en Roblox promueve la concienciación de los votantes de la Generación Z

La nueva experiencia inmersiva llegará a 60 millones de usuarios activos a través de experiencias populares como “Fashion Klosette” de Karlie Kloss y Livetopia.

“ Virtual Vote ”, la primera campaña inmersiva de concientización de votantes de la Generación Z del mundo, lanzó hoy una experiencia multiplataforma en Roblox en asociación con la campaña “Good To Vote” de HeadCount , para empoderar a los jugadores a verificar el registro de votantes y usar su voz en las próximas elecciones.

Los usuarios de Roblox encontrarán la experiencia emergente inmersiva en toda la plataforma, incluso en Fashion Klossette , Floor is Lava , Race Clicker , Bayside High School y Livetopia , que alcanza los 60 millones de usuarios activos, para verificar su estado de registro de votantes.

“Virtual Vote” también se ha asociado con HeadCount para brindar oportunidades para que los jugadores a través de headcount.org participen para ganar experiencias únicas en la vida, como un viaje a Los Ángeles para conocer a Jimmy Kimmel en el set, una lección privada de snowboard con el tres veces medallista olímpico Jamie Anderson y boletos VIP para un concierto de Sabrina Carpenter en San Francisco. Además, los jugadores pueden ganar codiciados productos de avatar de edición limitada del icónico diseñador virtual Whosetrade, creador de uno de los artículos de edición limitada más lujosos jamás comprados en Roblox.

La Generación Z es uno de los bloques más grandes de Estados Unidos con 40 millones de votantes, 16 millones de los cuales pueden votar por primera vez en una elección presidencial este año. Sin embargo, solo el 28,4% participó en 2022. El nuevo enfoque experiencial de Virtual Vote se dirige a la Generación Z donde pasan la mayor parte del tiempo, con un promedio de 78 horas por usuario por mes en Roblox , más tiempo que en las tres principales plataformas de redes sociales juntas. Los visitantes del juego de Virtual Vote son recibidos por el “votar es tu voz” de Sam the Eagle y sumergidos en un mapa interactivo donde pueden aprender sobre los estados y cómo funciona la votación.

“Virtual Vote” es una iniciativa no partidista impulsada por creadores, desarrolladores, diseñadores digitales y agencias de la comunidad de Roblox que han aprovechado con éxito el “poder del juego” en más de 300 experiencias inmersivas, impulsando cientos de millones de interacciones de consumidores con películas, ligas deportivas y marcas de moda, belleza, fitness y venta minorista. Este poderoso colectivo ahora está haciendo lo mismo en Estados Unidos.

“La influencia de la Generación Z es innegable: crean marcas, construyen íconos y dan forma a nuestra cultura y sociedad, y pueden hacer lo mismo por la democracia”, dijo Justin W. Hochberg, director ejecutivo de Virtual Brand Group y fundador de Virtual Vote. “Así como MTV “Rocked the Vote” y Taylor Swift impulsaron a 400.000 personas a registrarse para votar, Virtual Vote está llegando a la Generación Z donde se encuentra hoy. Un increíble 57% de los jugadores dice que descubre marcas mientras juega 3 : es la forma en que las marcas globales de moda, deportes y entretenimiento están conectando con las generaciones más jóvenes; ahora estamos haciendo que funcione para la marca más grande del mundo, Estados Unidos”.

“Virtual Vote cree en un principio fundamental: la participación en una democracia representativa es la única forma de preservarla. Queremos cultivar esa lección en las generaciones jóvenes e inspirarlas a actuar en consecuencia”, afirmó Matt Edelman, presidente y director comercial de Super League y socio fundador de Virtual Vote. “Captar la atención de la Generación Z en los espacios 3D donde se muestran alegres y concentrados crea la oportunidad de tener un profundo impacto”.

“La forma más eficaz de impulsar el registro y la participación electoral es acercarse a los jóvenes votantes allí donde se encuentren y hacer que la experiencia sea emocionante y positiva”, afirmó Tappan Vickery, director sénior de estrategia y programación de HeadCount. “La integración en las experiencias de Roblox es una forma ideal de atraer a los jóvenes allí donde pasan su tiempo”.

Entre los líderes de la industria que impulsan el “voto virtual” se encuentran Virtual Brand Group , Super League , Dubit , Think Influence , Skylight Media , GEEIQ y Sawhorse . HeadCount es una plataforma de participación de jóvenes votantes con experiencia que ha registrado a 1,3 millones de personas durante 20 años.

Cabe mencionar que Virtual Vote potencia y amplifica la voz de la cultura juvenil a través de juegos para impactar el proceso democrático global. Virtual Vote es una comunidad no partidista de desarrolladores, creadores, juegos, marcas y agencias líderes de Roblox, responsables de más de 300 de los juegos, campañas de medios y colecciones de moda virtuales más exitosos y premiados, que involucran a más de 500 millones de consumidores en todo el mundo. Puede que no conozcas nuestros nombres, pero los esquivos consumidores de la Generación Z y Alpha probablemente hayan jugado nuestros juegos, aplaudido nuestras experiencias de equipo, visto las películas que promocionamos, escuchado la música que lanzamos o comprado la moda que diseñamos.

HeadCount es una organización no partidista que utiliza el poder de la música y la cultura popular para registrar votantes y promover la participación en la democracia. Llegan a los jóvenes donde ya están para informarles y empoderarlos. Su objetivo es un cambio duradero y a largo plazo donde la participación en la democracia esté arraigada en la cultura juvenil y la alta participación electoral sea la norma, sin importar lo que esté en la boleta.

Desde 2004, han registrado a más de un millón de votantes a través de nuestro trabajo con músicos como Ariana Grande, Harry Styles, Lizzo, Dead & Co, Billie Eilish y Alicia Keys; organizaciones como Global Citizen; eventos como Lollapalooza, Bonnaroo, festivales del Orgullo y RuPaul’s DragCon; además de asociaciones con marcas como Spotify, Major League Baseball y American Eagle. Sus galardonadas campañas en línea han sido vistas más de mil millones de veces, mientras que sus 60.000 voluntarios pueden verse en más de 3.000 eventos en vivo cada año. Llegan a los jóvenes donde ya están, en conciertos y en línea, para informarles y empoderarlos.

 

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