El Palacio Bosch recuperó el brillo de los años 90, pero con una impronta de negocios del siglo XXI. Bajo el calor de enero, el embajador de EE. UU., Peter Lamelas, y su esposa Stephanie, abrieron la residencia diplomática para un festejo que fue mucho más que un cumpleaños: fue una validación del eje Buenos Aires-Washington.

El agasajado, Christopher Ruddy, cumplió 61 años en suelo argentino. Ruddy no es solo un editor; es el dueño de un imperio, Newsmax, que recientemente salió a la bolsa de Nueva York con una valoración de 10.700 millones de dólares. Su presencia en el país austral, marca un hito para el mercado de medios local.
La velada reunió a la crema del empresariado argentino. Por un lado, se lo pudo ver a Paolo Rocca (Techint) conversando con los anfitriones de la noche, mientras que el embajador de Uruguay Lou Rinaldi, quien viajó especialmente desde Montevideo, intercambiaba visiones sobre el mercado global con Facundo Gómez Minujín (J.P. Morgan). La presencia de Nancy Clara, CEO de Hispanic Target Inc., junto a figuras como Eduardo Verástegui actor y activista político, la periodista Mayte Prida presentadora de TV y speaker y el abogado corporativo Robert Urban, subrayó la importancia de la narrativa hispana en la nueva era Trump.

También dieron el presente Mariana Schoua (Presidente AmCham, Daniel Hadad (Infobae), Enrique Suhau (AE Duhau SA), Mario Montoto, Federico Pinedo, entre otros importantes empresarios.
El mensaje fue claro: el apoyo de la administración Trump al gobierno de Javier Milei es “extraordinario”. El próximo 10 de febrero, Javier Milei estará nuevamente en Mar-a-Lago para encabezar varias reuniones.










