Goya Cares lanzará hoy una campaña publicitaria y una serie de videos educativos enfocados en el tráfico y abuso infantil que ponen de relieve las señales de advertencia y alerta para observadores que no están familiarizados, a la vez que ofrecen soluciones y/o medidas de acción para las víctimas (conscientes o no). La campaña también incluirá información y consejos preventivos para adolescentes, padres, educadores, organizaciones comunitarias / sin fines de lucro y corporaciones con el fin de proteger y concienciar a nuestros niños.
Durante la primavera de 2022, Goya distribuirá millones de productos que presentarán en su envase la línea de teléfono directa nacional de lucha contra la trata de personas y apoyará el lanzamiento de la nueva película Sound of Freedom, que pone de relieve la urgente cuestión del tráfico infantil a través de la historia real y las heroicas acciones de Tim Ballard, un exagente del gobierno.
“Debemos seguir luchando y situar nuevamente a los niños en el centro de nuestra atención y cuidados para que puedan tener la esperanza y la oportunidad de vivir en un mundo donde su vida sea valorada y su libertad sea una realidad”, señaló Bob Unanue, presidente y director ejecutivo de Goya Foods.
A través de la importante labor de la coalición Goya Cares, otras alianzas, colaboraciones y proyectos a lo largo del año, Goya continuará su misión de combatir la trata infantil tanto a nivel nacional como internacional.
Acerca de Goya Foods
Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de propiedad hispana más grande de Estados Unidos y se ha posicionado como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya produce, empaca y distribuye más de 2,500 productos alimenticios de alta calidad provenientes de España, el Caribe, México y Centro y Sur América. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones gastronómicas de las comunidades hispanas alrededor del mundo. La mezcla de ingredientes auténticos, sazones exquisitas y prácticas formas de preparación hacen que los productos Goya sean ideales para todos los gustos y en todas las mesas.