De cara al futuro, Green Coffee Company se enfocará en consolidar su posición como el principal productor de café de Colombia. El camino hacia una salida exitosa para la empresa se volvió más claro tras esta recaudación de capital. GCC utilizó esta inversión para (1) duplicar sus granjas a 4.700 acres, lo que la convirtió en el segundo mayor productor de café de Colombia, y (2) convertirse en el productor de café más avanzado desde el punto de vista tecnológico en Colombia y, según lo que creemos, a nivel mundial.
El aumento de USD 3,5 millones en la ronda de serie B original de USD 9,6 millones fue financiado en solo tres semanas por la base de inversionistas acreditados de la empresa. Durante los últimos seis meses, la empresa ha recibido en sus granjas en Salgar, Colombia, a docenas de inversionistas y colaboradores del negocio para que vean de primera mano su progreso. GCC inauguró la primera de dos nuevas instalaciones de procesamiento de café de clase mundial, y se espera que la segunda esté disponible en línea en el primer trimestre de 2022.
Green Coffee Company es una operación unificada de cultivo de café con sede en los Estados Unidos y operaciones en Medellín, Colombia. El innovador modelo de negocio de la empresa permite un control completo de la cadena de suministro, desde el cultivo hasta el procesamiento y el comercio directo con los clientes finales. El enfoque integral de GCC en el sector del café y su compromiso con las mejores prácticas ambientales no solo establecen la rentabilidad y sostenibilidad a largo plazo del negocio, sino que también mejoran la calidad del café producido en las granjas.